Axis reúne a sus socios de negocio

Axis reúne a sus socios de negocio
Existe la necesidad imperante de ejecutar la transición de la tecnología analógica por la digital.Francisco Ramírez, Country manager de México, Caribe y Centroamérica

La multinacional realizó su conferencia anual en la cual 15 socios desarrolladores de hardware y software mostraron sus innovadores productos y soluciones para el mercado regional.

Los días 26, 27 y 28 de octubre, Axis Communications reunió a múltiples socios de su ecosistema de negocio de México, Caribe y Centroamérica, en Puerto Vallarta (Jalisco), en su evento Axis Connect and Converge Conference (ACCC), en el cual canales, integradores y fabricantes pudieron conocer el estado actual de la empresa, proyecciones a futuro, las innovaciones y las estrategias de las recientes adquisiciones de otras compañías como 2N, Citilog y Cognimatics por parte de la firma sueca.

A través del lema de esta edición “Soluciones para un mundo más inteligente y seguro”, la compañía hizo un repaso de las últimas soluciones y aplicaciones presentadas durante este año enfocadas en la sensibilidad a la luz, la reproducción del color, la resolución de las cámaras de red y tecnologías como Zipstream que permite reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Por otro lado, también se trataron en profundidad nuevas tendencias de mercado como el Internet de las Cosas (IoT), el control de acceso, las bocinas de red y los videoporteros IP.

Los equipos y soluciones holísticas, escalables de Axis se ajustan a las nuevas tendencias de mercado en relación al desarrollo de un mundo más inteligente y seguro. Nuestro portafolio abarca tecnologías de control de acceso, almacenamiento, cámaras, videoporteros, aplicaciones, elementos de venta y preventa, óptimos para todas las organizaciones.Francisco Ramírez, Country manager de México, Caribe y Centroamérica

Ramírez y Larry Newman, director de Ventas de NorteAmérica, fueron los anfitriones del ACCC 2016, en el que los invitados pudieron conocer y experimentar los productos y soluciones de 15 socios desarrolladores de software y hardware de Axis quienes realizaron una exhibición permanente. Las empresas participantes en este pabellón fueron: Tamron, Fluidmesh, Genetec, OnSSi, NVT, Milestone, Agent VI, HID, Netcamara, Aimetis, ISS, Avaya, 2N, Radwin y Panduit.

En la conferencia sobre la retrospectiva de este año, Francisco Ramírez, comentó a sus socios que ha sido un periodo fructífero ya que Axis reportó un crecimiento de dos dígitos. Además, anunció el aumento de la garantía de los productos de un año a tres años. Acerca de las proyecciones para los próximos cinco años, aseguró que son muy alentadores ya que aún existen muchas oportunidades en mercados como retail, salud, gobierno y educación y para las compañías que requieren adoptar las tecnologías de videovigilancia IP.

Existe la necesidad imperante de ejecutar la transición de la tecnología analógica por la digital de una manera inmediata. Esta transformación sin duda aporta a las empresas pequeñas, medianas y grandes múltiples beneficios de negocio que conllevan a lograr mayor eficiencia, ahorro y retorno de inversión sin precedentes”, dijo Ramírez.

Te puede interesar  Axis presentó la nueva serie de domos fijos de alta definición

Newman explicó que el mercado de las pequeñas y medianas empresas es un nicho de gran crecimiento, estas representan la mayor parte de los productos vendidos por parte de Axis, y por ello se ha diseñado toda una línea de cámaras y soluciones a precios accesibles para este sector. Por otro lado, existió un gran interés por conocer de primera mano las capacidades de análisis de datos que integran las soluciones de Axis y que proporcionan inteligencia a los líderes de negocio para la mejor toma de decisiones. Axis también compartió con la audiencia el caso de éxito de la Empresa Eléctrica de Guatemala S.A (EEGSA), explicando los resultados de ahorro y eficiencia que han obtenido al adoptar las tecnologías de Axis.

Nuevas adquisiciones de Axis

Este año Axis informó de varias adquisiciones de compañías afines al negocio y que fortalecen su posicionamiento. En marzo se anunció la compra de Citilog, proveedor de monitoreo inteligente por video en tiempo real para la seguridad del tráfico en el sector de transportes. Por otro lado, el pasado mayo Axis comunicó la compra de 2N, firma número uno en la rama de intercomunicadores IP.

En junio compró Cognimatics, especializada en sistemas de medición y conteo de personas en tiempo real para conocer el comportamiento del cliente en el sector retail con el objetivo de fortalecer la oferta de soluciones de Axis en el mercado minorista. Estas adquisiciones reafirman el compromiso de Axis con el desarrollo de productos innovadores y fáciles de usar, ofreciendo soluciones de gran valor para satisfacer una amplia variedad de necesidades en los clientes actuales y futuros.

Galardones a los socios

A modo de clausura del evento, Francisco Ramírez y Larry Newman otorgaron a sus socios 18 premios en diferentes categorías entre los que destacan el galardón al mayorista del año, otorgado a ANIXTER y el premio al mayorista de mayor crecimiento, que recayó en ScanSource.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


TelexTorage reveló sus resultados de 2016

La compañía realizó un balance positivo de su plan de negocios, signado por alianzas estratégicas con sus partners.

Cerrar