AXIS presentó su estrategia 2016 para las Américas

AXIS presentó su estrategia 2016 para las Américas
Faria, Ponte y Tavil presentan en Buenos Aires los planes de Axis para 2016.

Con proyecciones de crecimiento en la región, la compañía pone foco en los segmentos de vigilancia ciudadana, banca y transporte.

Axis Communications pone en marcha su estrategia para 2016 con el objetivo de seguir creciendo y responder a las necesidades de sus clientes poniendo especial foco en las verticales de vigilancia ciudadana, banca, transporte, cárceles y seguridad en barrios privados.

En 2015, a nivel global, las ventas crecieron un 22% y se abrieron nuevas oficinas en Kenya, Macau e Irlanda, entre otras ciudades. Axis tiene una división en tres grandes regiones: Américas, EMEA y Asia-Pacífico.

Américas representa cerca del 50% de las ventas globales y en el último trimestre de 2015 experimentó un crecimiento del 20%. En Sudamérica específicamente opera desde hace 8 años y las proyecciones de crecimiento son optimistas.

“Nosotros planteamos objetivos a largo plazo para continuar impulsando en el mercado la migración de la tecnología analógica a la digital, tanto en seguridad electrónica como en control de acceso y otros mercados. AXIS se transforma de una compañía fabricante de cámaras a una compañía que brinda soluciones”, destacó Alessandra Faria, directora Regional de Axis Communications.

Respecto al mercado argentino, la ejecutiva comentó: “Este año vemos muy buenas perspectivas en el país. La incorporación de nuevos socios en 2015 nos permitió expandir el negocio en el interior del país y en 2016 seguiremos creciendo”.

En los últimos meses la compañía realizó algunos cambios en la estructura para estar preparados para el crecimiento esperado, según comentó Faria. Junto a la ejecutiva, en la región Marcelo Ponte ocupa el cargo de gerente Regional de Distribución y Marketing; Andrei Junqueira fue designado gerente Regional de Ventas y Nuevos Negocios y Juan Pablo Tavil es gerente Regional de Ventas Axis argentina, Chile y Perú.

Te puede interesar  Enfoque instantáneo en condiciones difíciles de luz con las nuevas cámaras domo Q60 PTZ de Axis

Estrategia basada en el canal

Axis ha definido su negocio basado en el canal. El 100% de las ventas se realiza a través de sus socios de negocio quienes cuentan con el respaldo de los distribuidores mayoristas.

En Sudamérica, la copañía tiene 4.500 partners y 15 distribuidores mayoristas. En Argentina, son 690 las empresas registradas y 81 las que se sumaron en el último año. Los partners están organizados en tres categorías: Autorizado, Silver y Gold.

“Nuestro modelo de negocio se basa en el canal. Es muy importante que esté siempre actualizado e informado sobre las nuevas tendencias. De esta forma nuestro partner va a estar preparado para atender las necesidades del cliente. Para soportar la demanda del mercado es clave que estemos alineados con nuestros socios de negocios”, comentó Ponte.

Axis Academy en Buenos Aires

Con el objetivo de mantener siempre actualizados a sus socios de negocios, la compañía realizará en Buenos Aires su Axis Academy.

La capacitación se realizará en dos fechas. La primera se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo y la restante entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. Ambas se desarrollarán bajo la modalidad presencial y los asistentes tendrán oportunidad de actualizarse acerca de las nuevas tecnologías aplicadas a los productos del fabricante con el propósito de poder generar nuevos e innovadores proyectos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


jose-maria-alvarez-pallete
Telefónica respalda el acuerdo de París en energía y cambio climático para 2020

La compañía anuncia que el 50% de su consumo de electricidad provendrá de fuentes de energía renovables en 2020.

Cerrar