Axis entró al mercado de los sistemas de audio

Axis entró al mercado de los sistemas de audio
El parlante C1004 -E viene en negro o en blanco y es resistente a los chorros de agua.

Los altavoces IP permiten reproducir música ambiente de forma sincronizada, y emitir anuncios en vivo o pregrabados, incluso en las horas programadas.

Axis Communications ha desarrollado tecnologías inteligentes para entrar en el mercado de sistemas de audio para tiendas. Los altavoces IP C2005, para empotrar en techo, y C1004-E, de superficie, son soluciones todo-en-uno que incluyen amplificador, mezclador, procesador de señal, funcionalidad de streaming, fuente de energía y micrófono, todo preconfigurado para su uso inmediato.

Con tecnología Power over Ethernet (PoE), un único cable de red proporciona datos y alimenta a cada altoparlante. Por lo tanto, las unidades están conectadas al conmutador tan solo por el cable de red, sin necesidad de un sistema para la sincronización o cualquier otro equipo. Ningún conocimiento de audio es necesario para instalarlo o utilizarlo.

Los nuevos altavoces IP pueden ser utilizados, por ejemplo, para un anuncio programado sobre la apertura de una tienda, seguido por la ejecución de música predefinida a lo largo del día.

La música de fondo puede ser interrumpida en determinados momentos para realizar anuncios programados o en directo sobre ofertas en cualquier instante. Al final del día, una alerta estándar puede ser emitida a horas fijas, antes del cierre de la tienda, de forma sincronizada y homogénea en todos los ambientes.

Por otra parte, también es posible asignar y controlar cada unidad individualmente o en subgrupos. Al crear zonas con un conjunto direccionable de altavoces, se puede dirigir, para estos, música de fondo diferente de la que está en el resto de la tienda, así como anuncios en vivo y pregrabados específicos para estas áreas. Adicionalmente, el volumen de cada unidad puede ser ajustado por separado.

Axis condujo la migración de los sistemas analógicos al mundo digital en el mercado de la videovigilancia con tecnologías inteligentes, seguras y basadas en plataformas abiertas de integración. Ahora, proponemos el mismo abordaje para el audio.Andrei Junqueira, gerente de Ventas de Axis Communications

Los equipamientos tradicionales de audio analógico requieren de inversión alta y conocimientos técnicos, y tienden a generar una mayor necesidad de mantenimiento, ya que representan más puntos de falla”, añadió.

c2005

Nuevo parlante C-2005 de Axis.

Creados para uso profesional, los nuevos altavoces IP Axis permiten ejecutar música de fondo a través de la aplicación preinstalada Axis Audio Player. Se pueden crear listas de música fuera de línea (con la tarjeta de memoria SD) o utilizando servicios de streaming de audio.

Te puede interesar  Analogix presentó el SlimPort ANX7688

Los archivos con anuncios pregrabados pueden ser ejecutados a partir de un determinado evento identificado por las cámaras de videovigilancia. Además, los altavoces vienen con soporte para SIP, lo que facilita su integración con los sistemas de telefonía VoIP (por ejemplo, para avisos en vivo).

El altavoz C2005 es ideal para un uso discreto en espacios internos, y el C1004-E viene en negro o en blanco y es resistente a los chorros de agua.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Datalogic DL-AXIST
Datalogic lanzó DL-Axist

La nueva terminal portátil permite la automatización de la fuerza de ventas y de las aplicaciones en tienda, cuenta con...

Cerrar