Axis compró 2N

Axis compró 2N
Tenemos la intención de desarrollar tanto a Axis como a 2N.Peter Lindström, vicepresidente de Nuevos Negocios de Axis Communications

La adquisición responde al crecimiento en el mercado de sistemas de intercomunicación IP y fortalece las soluciones de Axis Communications.

Axis Communications compró la empresa 2N. La empresa cuenta con una red consolidada de reventas que incluye instaladores eléctricos y de telecomunicaciones. Esta red de reventas puede servir como complemento a la red global de integradores Axis.

A su vez, 2N se beneficiará del posicionamiento de Axis en el mercado de video IP, así como de sus recursos en Investigación y Desarrollo.

Según Peter Lindström, vicepresidente de Nuevos Negocios de Axis Communications, “la adquisición reafirma nuestra misión de contribuir a un mundo más seguro e inteligente. Los clientes han mostrado una creciente demanda por soluciones integradas con estándares abiertos que aumenten los niveles de seguridad. Junto con 2N, podemos hacer frente a esta demanda“.

La marca 2N se mantendrá, y la compañía operará como una subsidiaria del grupo Axis. Las operaciones conjuntas involucran el intercambio de conocimientos en Investigación y Desarrollo y el acceso a nuevos mercados. Uno de los objetivos comunes es acelerar la convergencia de los sistemas analógicos hacia la intercomunicación IP y crear nuevas oportunidades en el mundo digital.

Te puede interesar  Axis entró al mercado de los sistemas de audio

Tenemos la intención de desarrollar tanto a Axis como a 2N. El mercado está creciendo, y con la compra de 2N seguimos conduciendo la migración del mercado“, concluyó Lindström.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados