Axis compró 2N

Axis compró 2N
Tenemos la intención de desarrollar tanto a Axis como a 2N.Peter Lindström, vicepresidente de Nuevos Negocios de Axis Communications

La adquisición responde al crecimiento en el mercado de sistemas de intercomunicación IP y fortalece las soluciones de Axis Communications.

Axis Communications compró la empresa 2N. La empresa cuenta con una red consolidada de reventas que incluye instaladores eléctricos y de telecomunicaciones. Esta red de reventas puede servir como complemento a la red global de integradores Axis.

A su vez, 2N se beneficiará del posicionamiento de Axis en el mercado de video IP, así como de sus recursos en Investigación y Desarrollo.

Según Peter Lindström, vicepresidente de Nuevos Negocios de Axis Communications, “la adquisición reafirma nuestra misión de contribuir a un mundo más seguro e inteligente. Los clientes han mostrado una creciente demanda por soluciones integradas con estándares abiertos que aumenten los niveles de seguridad. Junto con 2N, podemos hacer frente a esta demanda“.

La marca 2N se mantendrá, y la compañía operará como una subsidiaria del grupo Axis. Las operaciones conjuntas involucran el intercambio de conocimientos en Investigación y Desarrollo y el acceso a nuevos mercados. Uno de los objetivos comunes es acelerar la convergencia de los sistemas analógicos hacia la intercomunicación IP y crear nuevas oportunidades en el mundo digital.

Te puede interesar  Dinamarca reduce costos al instalar cámaras en ambulancias

Tenemos la intención de desarrollar tanto a Axis como a 2N. El mercado está creciendo, y con la compra de 2N seguimos conduciendo la migración del mercado“, concluyó Lindström.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Facturación récord en Hot Sale: $ 3.446 millones en 3 días

Se vendieron en promedio 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra; y hubo un...

Cerrar