Awto firmó alianza con Moovit  

Awto firmó alianza con Moovit  
Estará la posibilidad de que el cliente sepa si hay un punto Awto cerca o en camino de su destino final.

En las Regiones Metropolitana y de Valparaíso tendrán más alternativas para tener un viaje con mayor fluidez, ya que la aplicación de carsharing local se unió a Moovit.

Con más de 16.000 usuarios activos en Chile, Awto suma a un aliado para el beneficio y comodidad de sus usuarios: Moovit. De esta manera, la primera aplicación de autos compartidos del país demuestra cómo cada día está ganando más presencia en el mercado local.

El acuerdo firmado entre las dos empresas hará que los usuarios de Moovit ahora también puedan escoger la opción de Awto para transportarse de un punto a otro.

Así, lo clientes de esta aplicación gratuita tendrán una opción más de transporte como lo muestran hoy con bicicletas compartidas, Transantiago, taxi, Metro, entre otras. Ahora estará la posibilidad de que el cliente sepa si hay un punto Awto cerca o en camino de su destino final y de esta forma ganar tiempo y reducir la contaminación vial de las ciudades.

«La misión de Moovit es simplificar la movilidad urbana alrededor en todo el mundo«, dijo Juan Palacio, Country manager LATAM de Moovit.

«Al aliarnos con Awto, vamos a proveer a los más de 17 millones de ciudadanos de Chile más opciones para su viaje para que puedan tener el viaje puerta a puerta más confortable y eficiente«, añadió.

Te puede interesar  Aumenta la posibilidad de éxito de tu empresa trabajando en un espacio de coworking

La alianza con Moovit, es parte del plan de expansión de la app nacional de manejo de autos compartidos que se propuso a fines de 2017 que consta de una inversión inicial de u$s 1,8 millones. Este dinero posibilitó que se actualizara su plataforma de leasing, llegando a tener 250 vehículos para esa área y ya han confirmado sus deseos de ir por más.

El acuerdo que hemos firmado con Moovit, una aplicación con presencia mundial, nos llena de orgullo, ya que demuestra el aumento de nuestra presencia y demanda en Chile. Además, llega a sumar más comodidad para nuestros usuarios, fin que siempre estamos buscando y que esperamos seguir entregando”, expresó Francisco Loehnert, gerente General de Awto.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 tendencias en automóviles conectados

El mundo de los automóviles conectados se está moviendo rápidamente. A continuación, cinco desarrollos a los que hay que prestarles...

Cerrar