AWS lanza acelerador de IA Generativa para startups globales

AWS lanza acelerador de IA Generativa para startups globales
Las solicitudes se reciben hasta el 17 de abril.

El programa de AWS brindará capacitación, mentoría y hasta 300.000 dólares en créditos de AWS para impulsar 10 proyectos que sean seleccionados.

Amazon Web Services (AWS) lanzó su programa Generative AI Accelerator, a través del cual brindará acceso a mentoría, capacitación y recursos para escalar y crecer sus negocios a startups que se encuentren en fase inicial de IA Generativa.

Mediante un programa de 10 semanas, 10 startups globales seleccionadas tendrán acceso a sesiones centradas en el desarrollo de habilidades empresariales y técnicas, estrategias de comercialización, así como optimización de stack y aprendizaje automático.

Las startups participantes también serán acompañadas por mentores empresariales y técnicos en función de la vertical de su negocio y recibirán hasta 300.000 dólares en créditos de AWS para ayudarles a crear sus productos y servicios con los servicios de Amazon Web Services.

Las solicitudes para la aceleradora se reciben hasta el 17 de abril. Las 10 mejores startups seleccionadas en el campo de la IA Generativa se anunciará a finales del mismo mes.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)