Avnet amplía su oferta de infraestructura convergente en la región

Avnet amplía su oferta de infraestructura convergente en la región
Avnet provee a los socios de NetApp soluciones de almacenamiento.

Ha sido nombrado como uno de los dos únicos distribuidores autorizados de NetApp para la región de América Latina y el Caribe.

Avnet apoyará a NetApp en el crecimiento de su comunidad de socios revendedores de valor agregado (value-added reseller, VAR) y proveedores de soluciones en Perú, para sumarlos a los mercados donde ya tiene relación con NetApp tales como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Centroamérica y el Caribe.

El alcance ampliado de la relación comercial de la empresa con NetApp se basa en los planes de expansión anunciados recientemente por Avnet en el creciente mercado de Perú.

El equipo de Avnet ha hecho un trabajo extraordinario al ayudar a nuestros socios en el crecimiento de sus negocios de infraestructura convergente y almacenamiento”, dijo Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions en América Latina y el Caribe.

NetApp seleccionó a Avnet para que sea uno de sus principales distribuidores en Latinoamérica y el Caribe, debido a nuestra comprobada experiencia en ventas y desarrollo de negocios, nuestro conocimiento técnico y experiencia en almacenamiento, además de nuestra solidez financiera y alcance geográfico. Continuaremos aplicando nuestras capacidades para impulsar aún más el crecimiento de nuestros clientes, e introducir estas capacidades en Perú para promover el éxito de los socios en ese mercado”, añadió.

La empresa provee a los socios de NetApp soluciones de almacenamiento, permitiéndoles ofrecer soluciones únicas de infraestructura convergente e hiperconvergente, además de soluciones de automatización de centros de datos y gestión de datos para sus clientes finales.

La firma apoya a sus socios con oportunidades en un amplio espectro de mercados que son ideales para soluciones de infraestructura convergente, como el mercado bancario, el gubernamental, el manufacturero y el de telecomunicaciones.

Los socios también pueden sacar provecho de la experiencia de Avnet con la nube para incorporar capacidades de la nube híbrida en sus soluciones.

Te puede interesar  La meta nuestra de cada día

Nuestra relación ampliada con NetApp en Latinoamérica y el Caribe abre la puerta a una gran cantidad de oportunidades en Perú y refuerza la posición de Avnet como el líder en el diseño y suministro de soluciones de infraestructura convergente“, dijo Dee Dee Lear, vicepresidente senior de Canales Emergentes, Avnet Technology Solutions, Américas.

Vamos a ser capaces de ayudar a nuestros socios a comenzar rápidamente el desarrollo de negocios de infraestructura convergente de clase mundial en Perú, basados en la experiencia que hemos desarrollado generando más de mil millones de dólares americanos en ventas anuales de soluciones convergentes. Además, nuestros socios de negocio en toda la región podrán apoyarse en el Centro Global de Soluciones de Avnet para servicios completos de integración y acceso a ofertas complementarias“, agregó.

NetApp y Avnet están ayudando a nuestros socios de negocio a tener éxito en TI“, dijo Larry Bowman, vicepresidente de NetApp, América Latina.

Los beneficios de esta alianza de 10 años ahora se extienden en Latinoamérica y el Caribe. Esperamos brindar un apoyo ampliado a nuestros socios en Perú para ganar participación en el mercado con soluciones líderes en la industria diseñadas para una amplia gama de mercados”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ricardo-weder
Cabify comienza a operar en Argentina

La compañía española que propone unir pasajeros y choferes a través de la web o una aplicación móvil comenzará a...

Cerrar