Avnet amplía su relación con Hitachi Data Systems en Latinoamérica

Avnet amplía su relación con Hitachi Data Systems en Latinoamérica
El almacenamiento es un elemento fundamental que se necesita para apoyar las iniciativas de datos masivos.Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para Latinoamérica y el Caribe

Avnet brindará a los socios acceso a las soluciones de almacenamiento, infraestructura convergente y datos masivos de HDS para ayudar a sus clientes a manejar la cantidad de datos generados por sus negocios.

Avnet e Hitachi Data Systems (HDS), han ampliado su acuerdo de distribución para incluir a Latinoamérica. Basándose en la relación existente de Avnet con HDS en Norteamérica, Asia Pacífico y Europa, Avnet ahora ofrecerá soluciones de HDS en tres países de Latinoamérica: Argentina, Colombia y México, con la elección de Avnet como único distribuidor de HDS para Argentina.

El almacenamiento es un elemento fundamental que se necesita para apoyar las iniciativas de datos masivos e infraestructura convergente, además del gran crecimiento de la información generada por dispositivos móviles y el Internet de las cosas”, expresó Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para Latinoamérica y el Caribe.

Al ampliar nuestra relación con HDS, los socios de negocio tienen una nueva forma de ayudar a manejar los desafíos en el almacenamiento de datos de sus clientes, especialmente los relacionados con la tercera plataforma. Los socios también podrán aprovechar la amplia experiencia técnica y el conocimiento del mercado de Avnet para acelerar su éxito en desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocios”, sentenció.

A partir de esta expansión, Avnet brindará a los socios acceso a las soluciones de almacenamiento, infraestructura convergente y datos masivos de HDS para ayudar a sus clientes a manejar la cantidad de datos generados por sus negocios y aumentar eficiencias operativas. Estas soluciones respaldan a una amplia variedad de mercados, incluyendo las industrias de finanzas y telecomunicaciones.

Te puede interesar  Avnet amplía su oferta de infraestructura convergente en la región

Ampliamos nuestra relación hacia Latinoamérica porque Avnet ha probado de manera consistente ser un socio de confianza durante nuestra relación de más de 15 años y comprende cómo crear una comunidad de socios capacitados para llevar nuestros productos al mercado”, afirmó Oscar Valerdi, gerente de Canales, HDS.

Al agregar nuevos países, estamos mejorando nuestra capacidad de ayudar a los socios a aprovechar las oportunidades de crecimiento en almacenamiento impulsadas por los continuos avances en la tecnología, los cuales generan cantidades masivas de datos”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


fachada
Acanto|Teknos estrenó oficinas con componentes Passivhaus

El diseño estuvo a cargo de Arquiambiente, cuyo socio fundador es uno de los pocos arquitectos chilenos certificados en dicha...

Cerrar