Avaya redefine las soluciones de experiencia de clientes y empleados

Avaya redefine las soluciones de experiencia de clientes y empleados
Las empresas desean nuevas soluciones que combinen aplicaciones de comunicación y colaboración de clientes y empleados.

La innovación con tecnología en expansión y un ecosistema de socios permite comunicaciones inteligentes, simples y más personalizadas para impulsar la transformación empresarial.

Avaya, en su transformación a un modelo combinado para las comunicaciones comerciales que abarca la experiencia de los clientes y empleados, lleva la multiexperiencia a la vanguardia en su conferencia de usuarios Avaya ENGAGE 2020 esta semana, capacitando a las organizaciones con soluciones de comunicación y colaboración que necesitan para trabajar de manera más inteligente y así relacionarse con clientes y empleados de manera más efectiva.

Las empresas desean nuevas soluciones que combinen aplicaciones de comunicación y colaboración de clientes y empleados para abordar las necesidades cambiantes de la economía de la experiencia. Avaya ha estado aprovechando la amplitud de su cartera para combinar estas soluciones en una plataforma de comunicaciones convergente más fluida para ofrecer resultados comerciales óptimos.

Las principales tendencias se aceleran rápidamente y abren las puertas a formas completamente nuevas de comunicarse y colaborar; desde el cambio a la nube, el crecimiento de video y dispositivos móviles en toda la empresa, hasta el aprovechamiento del poder de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

Los líderes del mercado están alterando el status quo, no solo al innovar en una de estas áreas, sino al unir nuevas tecnologías en toda la infraestructura de comunicaciones para transformar las experiencias de clientes y empleados”, agregó.

Hasta 2028, los analistas pronostican que habrá más cambios en la experiencia del usuario para clientes y empleados en función de cómo interactúan con el mundo digital. Gartner predice que “para 2021, al menos un tercio de las empresas habrán implementado una plataforma de desarrollo multiexperiencia para soportar el desarrollo móvil, Web, de conversación y de Realidad Aumentada”.

Hoy estamos experimentando cambios a un ritmo sorprendente, y Avaya continúa innovando rápidamente con soluciones de alto impacto basadas en una visión profunda de nuestro cambiante panorama digital”, dijo Simon Harrison, director de Marketing de Avaya. «Un enfoque multiexperiencia para combinar las comunicaciones unificadas, el centro de contacto y las herramientas de colaboración pueden proporcionar una forma extremadamente útil para abordar estos cambios y ayudar a las organizaciones y sus clientes a enmarcar sus estrategias para adaptarse al futuro«.

Te puede interesar  Softtek consolida su liderazgo gracias a la certificación CMMI

La completa cartera de soluciones y servicios de Avaya permite a las empresas de todos los tamaños crear multiexperiencia CX (Experiencia del Cliente) y EX (Experiencia del Empleado) que pueden potenciar la colaboración de video, la toma de decisiones basada en Inteligencia Artificial, la retroalimentación de los sentimientos en tiempo real y el enrutamiento del flujo de trabajo a través de los canales para proporcionar interacciones personalizadas y sin interrupciones, y así garantizar una experiencia constante en el recorrido del usuario.

Los atributos clave de los resultados de experiencia múltiple de Avaya incluyen:

  1. Enterprise-Grade: entrega de escala, migración y herramientas compatibles con organizaciones de cualquier tamaño
  2. Fácil de conectar: un solo proveedor de una empresa completa y una pila combinada entre el front-office y el back-office y en dispositivos múltiples y experiencia multimodal
  3. Innovador: ayuda a ofrecer nuevos resultados que se adoptan sin problemas con los entornos existentes y también oportunidades para innovar en el margen con APIs abiertas
  4. Ecosistema compatible: un ecosistema sin comparación de asociaciones de canales y tecnología
  5. Flexibilidad para consumir: ofrece el conjunto más completo y flexible de modelos de consumo e implementación para empresas de cualquier tamaño: públicas, privadas e híbridas.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Western Digital presentó sus SSD Blue y Green

La empresa lanzó sus nuevos discos de estado sólido.

Cerrar