Avaya presentó solución de comunicaciones para mejorar la experiencia del paciente

Avaya presentó solución de comunicaciones para mejorar la experiencia del paciente
La solución permite al personal de atención médica coordinar mejor las actividades del equipo de trabajo.

La aplicación inteligente puede ayudar a salvar vidas a través de la eliminación de métodos obsoletos de búsqueda de médicos.

Avaya presentó la solución Avaya IX Attendant  para el cuidado de la salud que brinda la capacidad de administrar, ubicar y comunicarse de manera rápida y eficiente con los departamentos internos y diferentes sectores, desde una sola aplicación con flujos de trabajo optimizados y a través de los canales que elijan.

El equipo de atención al paciente debe poder coordinar el tratamiento de manera eficaz y eficiente para brindar atención de alta calidad. Sin embargo, actualmente las herramientas de los equipos a cargo del cuidado de los pacientes a menudo siguen siendo papel, notas adhesivas, faxes y una multitud de pantallas y aplicaciones para administrar las necesidades críticas de comunicación.

Avaya está transformando digitalmente estos procesos anticuados entregando a los sistemas de atención médica una herramienta poderosa, visual, fácil de usar y basada en la Web.

La experiencia del paciente es lo más importante en Scripps Health”, dijo Christian Aboujaoude, director ejecutivo de Arquitectura Empresarial de Scripps Health.

Nuestro objetivo principal este año es innovar en la forma en la que brindamos atención médica. La plataforma de comunicaciones de Avaya nos permite mejorar la colaboración entre los equipos de atención y con nuestros pacientes, lo que da como resultado mejores operaciones más eficientes que conducen a una experiencia positiva del paciente“, añadió.

La solución Avaya IX Attendant para el cuidado de la salud forma parte de la plataforma de comunicaciones Avaya Intelligent Experiences (IX) y permite al personal de atención médica coordinar mejor las actividades del equipo de trabajo, lo que se traduce en una atención superior del paciente y mejores experiencias para estos y sus familias.

Beneficios clave de Avaya de la solución IX Attendant:

  • El entorno basado en la Web puede buscar fácilmente departamentos, personal designado, personal de guardia y asignaciones de camas de pacientes desde una interfaz única para administrar y comprender mejor qué médicos y enfermeras se encuentran disponibles en determinado momento y ubicar a los pacientes de manera rápida y sencilla.
  • Permite que el personal del hospital simplemente configure los horarios de llamadas, además de identificar y resolver las brechas en los horarios con las notificaciones de clic para llamar, de texto o de correo electrónico basadas en los métodos de contacto preferidos.
  • Administración y seguimiento intuitivo de camas, manejo de las reglas y disponibilidad, configuración de preferencias para los pacientes VIP y solicitud de no llamar e instrucciones de los médicos ahora al alcance del equipo de atención.
  • Las llamadas entrantes muestran visualmente los detalles y el historial contextual, reduciendo el tiempo de espera de la persona que llama y ayudando a garantizar que la llamada se enrute correctamente desde el inicio.
  • Comunicación con el personal a través de los medios de su elección, con más control y contexto sobre su disponibilidad, manteniéndolos al tanto de sus obligaciones de guardia y mejorando la capacidad de respuesta a las llamadas de los pacientes y miembros del equipo de atención.
  • Proporciona un flujo de trabajo optimizado por códigos cuando cada momento es importante, y proporciona comunicaciones de bucle cerrado para ayudar a garantizar que los códigos se están atendiendo.
  • Se integra con la administración de camas existente: sistemas EHR (registros médicos electrónicos) e infraestructura de Internet de las Cosas (IoT) y seguridad.
Te puede interesar  Infor Sales Intelligence ahora disponible para CRM

Una solución de comunicaciones flexible es de vital importancia para la Transformación Digital exitosa de los sistemas de atención de salud, en la que se confía para brindar cuidados vitales para los pacientes“, dijo Tara Mahoney, directora senior, líder global de la Práctica de Cuidado de la Salud de Avaya.

Avaya IX Attendant para el cuidado de la salud conecta a las personas con la información necesaria para optimizar las operaciones y reducir el riesgo. Una mejor comunicación tendrá un impacto positivo en la eficiencia de la organización además de ayudar a mejorar la experiencia del paciente“, agregó.

Uno de los aspectos emocionantes de nuestra asociación con Avaya es promover la innovación al trabajar estrechamente para definir los requisitos y participar en el proceso de desarrollo de su nuevo asistente de atención médica Avaya IX, que planeamos poner a disposición en marzo“, dijo AbouJaoude.

Nuestros socios comerciales internos están muy involucrados en este proceso de desarrollo y están presenciando cómo sus ideas se transforman y cobran vida en el software. Esta es una de las experiencias más gratificantes que cualquier profesional de TI puede esperar“, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Algar Tech implementó el service desk de Kimberly Clark para América Latina

La empresa ha implementado con éxito y sin interrupciones operativas el service desk del fabricante mundial de productos para la...

Cerrar