Avaya inauguró su Digital Experience Center en Buenos Aires

Avaya inauguró su Digital Experience Center en Buenos Aires
Natalia Sanchon junto con Victoria Parra y Ricardo Janchez.

Invita a vivir una experiencia real de las herramientas y soluciones innovadoras de la compañía. El objetivo es acelerar la transformación digital y aumentar el valor del negocio de sus clientes y partners.

Avaya re-inauguró su showroom en la ciudad de Buenos Aires con el nombre de Digital Experience Center (DEC). Se trata de un espacio de encuentro para clientes, partners y medios para vivir todas las tendencias, tecnología e innovaciones de la empresa donde se podrán encontrar las soluciones de comunicaciones empresariales a través de dispositivos y aplicaciones de Software.

El nuevo Digital Experience Center de Avaya se encuentra ubicado en el edificio San Ignacio donde funcionan las oficinas sobre la calle Lavalle al 1800, en una manzana histórica que reúne al colegio y la iglesia del Salvador.

El espacio cuenta con una sala especial de colaboración integrada a soluciones de domótica y un espacio descontracturado de interacción. El lugar, completamente renovado cuenta con pantallas táctiles, LED 4k, y dispositivos para mostrar la experiencia Avaya y las soluciones orientadas a ambientes de tercera plataforma y nueva generación de IT.

Los partners sponsors del DEC: C&S, Inside One, Comsale, Proyecciones Digitales, Trans, T&Comm, Anixter, Dacas y Plantronics acompañaron a Avaya en este proyecto con su insight de las necesidades del usuario final y son una parte esencial del modelo de negocios de la empresa en el país.

Las tecnologías y servicios presentes en el DEC son:

  1. Avaya Team Engagement: Comunicaciones Unificada. Nuevas soluciones: Avaya Equinox y Avaya Vantage
  2. Avaya Customer Engagement: Soluciones para Centros de Contacto. Nuevas soluciones: Avaya Oceana y Avaya Breeze
  3. Avaya Fabric Networking como fundamento de conectividad –Redes. Nuevas soluciones: Avaya Fabric SDN Securing the Everywhere Perimeter

Asimismo podrán verse las soluciones del portfolio de videoconferencia Scopia y soluciones para el mercado medio con IP Office 10, con el fin de invitar a los clientes y socios de negocios a que experimenten las herramientas y soluciones necesarias para integrarse en el proceso hacia la transformación digital.

Hoy en día la tecnología está modificando profundamente a la sociedad.Ricardo Janches director General de Avaya Cono Sur

Nos estamos enfrentando a los desafíos más difíciles de la era digital tanto a nivel tecnológico como empresarial, como es el uso de dispositivos móviles, conocimiento digital, Big Data, innovación y desarrollo de contenido, entre otros, que determinan el camino hacia dónde se dirigen las personas y sus gustos, lo que establece de igual forma hacia dónde las empresas deben enfocar sus estrategias”, continuó.

Te puede interesar  Openet se asocia con Sixbell y afianza su liderazgo en Latinoamérica

Esto nos impulsó a transformar nuestro showroom acorde a la transformación digital para que nuestros partners y clientes comprueben el valor que les podemos aportar a sus negocios”, completó.

La idea que nos llevó a crear el Digital Experience Center es la de continuar con la transformación digital de la compañía y la de nuestros partners al contar con un espacio completamente innovador tal como se presentó en distintas locaciones como San Pablo, Miami, Bogotá y Ciudad de México”, sentenció Natalia Sanchon, gerente de Marketing para Latinoamérica y Caribe.

Por otro lado, Daniel Sacks, gerente de Preventa para Avaya Cono Sur, afirmó: “A través de nuestro nuevo Digital Experience Center, buscamos generar valor para los canales e invitar a los decisores clave de las empresas: directores de Finanzas, Tecnología, Innovación, Operación y Líneas de Negocio a que nos visiten para vivir una experiencia real de nuestras herramientas y soluciones digitales”.

Por último Victoria Parra, gerente de Marketing de Avaya Cono Sur y Brasil finalizó: “El Digital Experience Center ya es una realidad y está disponible para todos los que deseen visitarlo en las oficinas de Avaya Argentina. Es una contribución que desde el Marketing realizamos para fortalecer el negocio de nuestros clientes acercando a la región la experiencia que se vive en los headquarters de Avaya en Santa Clara, California”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kaspersky Lab impulsa la Fórmula E junto a DS Virgin Racing

La nueva asociación, que se mantendrá durante varios años, añade ciberseguridad avanzada dentro y fuera de la pista.

Cerrar