Avaya impulsa la transformación digital de las empresas

Avaya impulsa la transformación digital de las empresas
Daniel Sacks junto a Jean Turgeon, Vicky Parra y Ricardo Janches.

A través de sus soluciones y servicios enfocados en IoT y smart digital world como las soluciones de Oceanalytics, Breeze, Equinox y SDN.

En el marco de Avaya Beyond Digital que contó con la participación de Jean Turgeon, VP & Chief Technologist Software Defined Architecture de Avaya, se anunció la visión de Avaya hacia la transformación digital.

De acuerdo con Turgeon, “no sólo se trata de smart cities sino que también es necesario hablar de smart energy, es decir implementar desde el comienzo de la construcción un ambiente inteligente en lo que hace a la construcción del lugar. Por ejemplo que al entrar a una sala, ésta se auto-configure con opciones preestablecidas como la temperatura, la música, las luces, etc. Las constructoras ya deberían pensar en edificios inteligentes a la hora de hacer los planos”.

Para Ricardo Janches, director General de Avaya Cono Sur: “en el mundo digital actual, todas las compañías independiente del sector en el que se desempeñen pueden tener acceso a tecnologías digitales, pero en su proceso de adopción es necesario que entiendan que estos proyectos pueden ser complejos e incluyen cambios a todo nivel. Es por ello, que deben prepararse y entender que para lograrlo requieren de una infraestructura abierta que les permita colaborar con otros para impulsar la innovación y lo más importante, que al final, la participación y satisfacción del cliente es el centro y el objetivo de ésta y es allí hacia donde estamos enfocando todos nuestros esfuerzos”.

La transformación en el resto del mundo es diferente de acuerdo a la adopción en distintos países. En algunos países hay más presión en las industrias. En América Latina y específicamente en Argentina el mercado ya se encuentra maduro para habilitar cambios. En otros países como en Singapur ya se han implementado, en cambio en Estados Unidos la transformación digital va más lenta”, continuó Turgeon.

Te puede interesar  Cómo lograr que los milenials se comprometan más con las empresas

Esta presentación es la continuación y segunda edición de “smart solutions for a smart digital world”, evento que se realizó el año pasado y que a diferencia de aquel con una perspectiva muy alineada a las diferentes verticales, el de este año estuvo enfocado en la visión de la industria y cómo el portfolio de Avaya es hoy más competitivo y relevante.

Durante su presentación, Turgeon resaltó el trabajo que se viene desarrollando en el sector de educación en conjunto con los gobiernos, como es el caso de Europa y Estados Unidos en donde la importancia de la tecnología está enfocada a prevenir problemas de seguridad, en cambio en América Latina es más representativa la necesidad de brindar facilidades para que más personas tengan acceso a la educación virtual. “La buena noticia es que el proceso está desarrollándose y va por buen camino”, concluyó.

Para finalizar, Janches agregó: “la estrategia de canales sigue siendo fuerte, seguimos entrenando a nuestros partners que constituyen el ADN de nuestra compañía. A la vez estamos trabajando en una estrategia de alianzas con compañías clave como las recientemente anunciadas con Sales Force y Spoken por mencionar solo algunas”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Progress, Rangle.io y Google Unite apoyarán a Kiva en microcrédito

Las compañías trabajarán juntas para mejorar la experiencia de préstamos de la plataforma global sin fines de lucro con Angular...

Cerrar