Avaya cotizará en bolsa

Avaya cotizará en bolsa
Según el presidente y director Ejecutivo de Avaya: “nuestro listado en la NYSE es un evento importante en el próximo capítulo de Avaya como empresa pública”.

Acciones Ordinarias de Avaya se enlistan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el Símbolo Bursátil “AVYA”.

Avaya comunicó que solicitó a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) anunciar la Declaración de Registro de Avaya en el Formulario 10 efectivo al 16 de enero de 2018. Como consecuencia, a la efectividad de la presentación, las acciones comunes de la compañía cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo bursátil “AVYA” y se espera que comience a cotizar en el mercado abierto el miércoles 17 de enero de 2018.

Nuestro listado en la NYSE es un evento importante en el próximo capítulo de Avaya como empresa pública”, dijo Jim Chirico, presidente y director Ejecutivo de Avaya. “Nos sentimos orgullosos de unirnos a las otras compañías líderes en la industria que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Esto proporcionará una mayor transparencia a nuestros diversos grupos de interés con el objetivo de crear valor a largo plazo para nuestros nuevos accionistas”.

Te puede interesar  Extreme Networks unificó 3 programas para partners

Como un líder global en software y servicios de comunicaciones para contact center y tecnologías de comunicaciones unificadas, Avaya es una adición perfecta a nuestra comunidad de grandes empresas tecnológicas”, dijo Tom Farley, presidente de NYSE. “Nos complace que Avaya haya elegido listarse en la NYSE y esperamos ofrecer a la compañía y sus accionistas los más altos niveles de servicio y calidad del mercado”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo la colaboración entre mentes y máquinas está volviendo a las industrias más eficientes?

Internet industrial tiene el potencial de desencadenar una nueva ola de innovación, explorando los límites entre mentes y máquinas y...

Cerrar