Avast lanza una app de seguridad móvil para usuarios de iPhone

Avast lanza una app de seguridad móvil para usuarios de iPhone
Cualquier dispositivo está en riesgo, sin importar cuál sistema operativo use.Gagan Singh, VP de Ventas y director General de Mobile de Avast

La app protege las fotos de los usuarios en una bóveda encriptada, envía alertas si las contraseñas llegan a filtrarse e identifica las redes de Wi-Fi vulnerables.

Avast lanzó Mobile Security para usuarios de iOS. Disponible tanto en su versión gratuita como premium, Mobile Security brinda toda la protección que los usuarios de iPhone y iPad necesitan: resguarda su identidad, les ofrece una navegación segura y con privacidad, les permite conectarse a redes seguras y protege datos personales como las fotografías.

A pesar de la percepción de que los usuarios de iPhone y iPad son inmunes a los riesgos de seguridad, eso no es cierto. Cualquier dispositivo está en riesgo, sin importar cuál sistema operativo use, desde amenazas originadas en la red, problemas de rastreo y violación a la privacidad”, señaló Gagan Singh, VP de Ventas y director General de Mobile de Avast.

Dado que usamos nuestros teléfonos a diario para trabajar y para asuntos personales, es más importante que nunca asegurarse que sean seguros y privados, sin importar el sistema operativo que usen. La nueva aplicación de seguridad ofrece funciones que cubren todos los aspectos de seguridad que un usuario móvil requiere”, agregó.

En su version gratuita, Mobile Security brinda a los usuarios:

  1. Guardián de identidad: notifica a los usuarios si sus datos de ingreso como la contraseña de su cuenta de correo ha sido robada en medio de una filtración de datos. Los usuarios gratuitos pueden asociar el Guardián de Identidad a una cuenta y los usuarios premium a un número ilimitado. Esta función se sumerge en el repositorio más grande de la industria, ubicado en la dark web, para buscar datos de ingreso robados (esto abarca a más de 9 millones de cuentas en línea de miles de sitios web filtrados), en comparación con los sitios de la competencia que sólo cubren un centenar de fuentes. En el momento que ocurren nuevas filtraciones, son añadidas al repositorio.
  2. Seguridad del Wi-Fi: una función gratuita que hace múltiples chequeos para determinar si una red de Wi-Fi es segura y para alertar a los usuarios si alguna vulnerabilidad es encontrada. Puede detectar por ejemplo cuando el usuario intenta entrar a Facebook, y en realidad está siendo redireccionado un sitio falso o malicioso de Phising o Malware. También puede detectar si la red de Wi-Fi es totalmente segura y si el Wi-Fi o el router es débil.
  3. Bóveda de fotos: bloquea hasta 40 fotografías en una bóveda encriptada en la app gratuita y una cantidad ilimitada de fotos en su versión premium. El acceso a la bóveda es restringido: los usuarios pueden entrar con un código PIN, FaceID o TouchID.
Te puede interesar  El escenario del robo de identidades en Argentina

Además de las funciones disponibles en la app gratuita, la versión premium de Mobile Security ofrece:

  1. Navegación segura: esta función de la red virtual privada o VPN (por sus siglas en inglés) está disponible para brindar privacidad, de modo que nadie puede espiar o rastrear lo que el usuario del iPhone está haciendo en línea. La VPN se conecta automáticamente al servidor con mejor rendimiento y más cercano al dispositivo.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


GIGABYTE presentó la Motherboard Z370N WiFi

El diseño Dual M.2 PCIe NVMe permite utilizar soluciones de almacenamiento rápidas en una placa madre de formato tan pequeño...

Cerrar