Avanza favorablemente el plan de 90 dias de Zoom

Avanza favorablemente el plan de 90 dias de Zoom
Zoom no proporciona al gobierno acceso directo y sin restricciones a los datos de los usuarios, ni tampoco claves de cifrado.

Zoom ha mejorado sus características de seguridad en los últimos meses para garantizar que los usuarios tengan el control total de la plataforma y su experiencia en las reuniones sea mejor.

Zoom Video Communications informó que continúa avanzando favorablemente su plan de 90 días orientado a mejorar la seguridad y la privacidad de la plataforma y, el último seminario web “Ask Eric Anything” (pregúntale cualquier cosa a Eric) se centró en las recientes actualizaciones de seguridad del producto, datos sobre el cifrado de Zoom y la seguridad de las reuniones con contraseñas y salas de espera.

En esta ocasión, el CEO de Zoom, Eric S. Yuan, estuvo acompañado por el CPO de la empresa, Oded Gal; el ex líder global de Tecnología de Privacidad en Google, Lea Kissner; la CTO de Zoom, Brendan Ittelson; el jefe de Ingeniería de Seguridad de Zoom, Max Krohn; la consejera General Adjunta, Oficial Principal de Cumplimiento y Ética, Lynn Haaland.

Sobre el cifrado de Zoom

Zoom ha utilizado, y continúa utilizando, tecnología de cifrado en su plataforma para todos los usuarios.

El cifrado AES 256-bit GCM, que es uno de los estándares de cifrado más seguros utilizados en la actualidad, está habilitado en todo el sistema y disponible para todos los usuarios, tanto gratuitos como de pago.

Información adicional:

  • Zoom solo responde a solicitudes válidas de aplicación de la Ley. Cuando se recibe una solicitud de información, la política de Zoom es cumplir solo si la solicitud sigue un proceso legal válido y una jurisdicción adecuada.
  • Zoom no proporciona al gobierno acceso directo y sin restricciones a los datos de los usuarios, ni tampoco claves de cifrado.

Plan de Zoom para cifrado End-to-End

Zoom reveló la intención de crear una oferta de cifrado End-to-End (E2EE) el 7 de mayo. La empresa anunció el diseño criptográfico original el 22 de mayo en GitHub para recibir comentarios y retroalimentación, y pronto habrá una versión actualizada del documento. E2EE es una herramienta de seguridad importante y no se había hecho nada similar a está escala como lo ha hecho Zoom. Se pretende que E2EE esté ampliamente disponible y se estan explorando formas para hacerlo de manera segura.

Te puede interesar  Polycom y Zoom anuncian una alianza para potenciar la colaboración de video en la nube a nivel global

Actualizaciones de productos – salas de espera y contraseñas

Zoom ha mejorado sus características de seguridad en los últimos meses para garantizar que los usuarios tengan el control total de la plataforma y su experiencia en las reuniones sea mejor. Algunos de los beneficios de usar salas de espera y contraseñas son:

  • En abril, se realizó el cambio para tener las salas de espera habilitadas de manera predeterminada y se requieren contraseñas para cuentas básicas y K-12 gratuitas. Pronto también será necesario que todas las reuniones programadas con cuentas pagas tengan habilitada la sala de espera o las contraseñas. La fecha para este requisito aún no se ha determinado.
  • Las reuniones que se hayan programado antes de la fecha de vigencia sin contraseña, tendrán salas de espera habilitadas de manera predeterminada; sin embargo, los administradores y usuarios pueden optar por aplicar una contraseña, la sala de espera o ambas.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ransomware: una amenaza latente con soluciones concretas

También conocido como un virus crypto-locking, los ataques de Ransomware hoy en día representan un problema para las empresas de...

Cerrar