Availability Suite v9 de Veeam ya está disponible

Availability Suite v9 de Veeam ya está disponible
Las empresas de hoy en día son más exigentes que nunca.Ratmir Timashev, CEO de Veeam

La solución más escalable de Veeam hasta el momento da comienzo a una nueva era de disponibilidad para los negocios, añadiendo más de 250 nuevas características innovadoras a su premiada solución.

Veeam Software lanzó Availability Suite v9. La última versión de la galardonada solución de disponibilidad de Veeam introduce más de 250 nuevas características innovadoras y mejoras para ayudar a las organizaciones a garantizar un negocio siempre activo, permitiendo acuerdos de nivel de servicio (SLA) con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos. Según una encuesta de Forrester / Disaster Recovery Journal entre los decisores en materia de recuperación de desastres a nivel mundial, el 35% de las empresas informó que las expectativas de negocios no cubiertas acerca de las capacidades tecnológicas fue uno de los mayores desafíos que tuvieron que enfrentar al reponerse de su más reciente desastre o interrupción importante en el negocio. La encuesta encontró que los gerentes y ejecutivos de empresas están exigiendo cada vez más que sus organizaciones de IT ofrezcan mayor disponibilidad, pero que dichos sectores están teniendo problemas para cumplir con esas expectativas. Con Availability Suite v9, Veeam permitirá a empresas de todos los tamaños cerrar esta brecha, entregando disponibilidad 24/7. “Las empresas de hoy en día son más exigentes que nunca, generando cada vez mayores cantidades de datos a los que esperan acceso 24/7; esto coloca una inmensa carga sobre el departamento de IT”, dijo Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “Availability Suite v9 aborda estas necesidades con nuestra solución más sólida, escalable y rica en funciones hasta la fecha. Casi 42.000 clientes se registraron para actualizaciones previas al lanzamiento (el doble que con la v8), lo que demuestra el deseo entre las empresas de pasar de las soluciones de backup legacy a soluciones innovadoras de disponibilidad. Con este último lanzamiento, en Veeam estamos solidificando nuestra posición como la única empresa confiable para satisfacer las necesidades de los actuales negocios siempre activos”, agregó. Availability Suite v9 introduce cientos de mejoras empresariales y nuevas características innovadoras que ofrecen las siguientes capacidades: recuperación de alta velocidad, evitar la pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y una visibilidad completa. Las mejoras destacadas del Availability Suite v9 son: Integración de arreglo de almacenamiento híbrido EMC VNX y VNXe

  • Una poderosa combinación de Veeam y EMC ofrece RTPOs inferiores con Veeam Backup de Storage Snapshots y Veeam Explorer para Storage Snapshots. Esta integración ayuda a los profesionales de IT a crear rápidamente copias de seguridad de EMC VNX o snapshots de almacenamiento VNXe hasta 20 veces más rápido que la competencia y fácilmente recuperar elementos individuales en dos minutos o menos -y sin un entorno de pruebas o pasos intermedios-, todo con un impacto mínimo en las máquinas virtuales de producción (VMs).
Te puede interesar  Westcon Group, nuevo Authorized Education Center de Veeam México

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


DondeLoCompro
DondeLoCompro rompe récord en Google Play y App Store

La empresa se convierte en la App #1 en Google Play y App Store. El 73% de los usuarios mexicanos...

Cerrar