Autodesk Industry Collections ahora disponible en todo el mundo

Autodesk Industry Collections ahora disponible en todo el mundo
Con la introducción de Industry Collections, Autodesk no seguirá vendiendo suites de Diseño y Creación.

Collections ofrece software de Autodesk y sus servicios en un solo paquete.

Autodesk comentó la disponibilidad inmediata de tres versiones de Industry Collections, que ofrecen una forma más conveniente y flexible de suscribirse a una amplia selección de software de Autodesk para cada industria.

Autodesk ha pasado a un negocio de suscripción, y nuestros subscriptores esperan un valor agregado, flexibilidad y facilidad de acceso a nuestro software”, dijo Andrew Anagnost, vicepresidente Senior de Autodesk. “Industry Collections ofrece la libertad de acceder a los productos que el usuario desea, en el momento que quiera”.

Las suscripciones disponibles para las tres nuevas versiones de Industry Collections son:

  1. Colección de Arquitectura, Ingeniería y Construcción: Un paquete integral de BIM para edificación, infraestructura civil y construcción. Los productos principales que incluye son: Revit, AutoCAD y AutoCAD Civil 3D.
  2. Colección de Diseño de Producto: Un paquete esencial con herramientas de diseño e ingeniería para diseño de productos y fábricas. Los productos principales que incluye son: Inventor Professional, AutoCAD y Navisworks Manage, así como lo último en herramientas de diseño basado en la nube con Fusion 360.
  3. Colección de Medios y Entretenimiento: Un conjunto completo de herramientas 3D de efectos visuales para artistas y desarrolladores de juegos. Los productos principales que incluye son: Maya y 3ds Max.
Te puede interesar  Schneider Electric lanzó StruxureWare Data Center Operation v8.0

Industry Collections provee acceso continuo a los últimos lanzamientos de software, mejoras y plazos flexibles, así como acceso a más servicios en la nube, soporte técnico y herramientas administrativas.

Para complementar las colecciones y hacer frente a necesidades más especializadas, los usuarios pueden suscribirse a productos individuales o servicios en la nube, tales como herramientas de simulación o de gestión de datos.

Con la introducción de Industry Collections, Autodesk no seguirá vendiendo suites de Diseño y Creación; sin embargo, usuarios que cuenten con planes de suscripción y mantenimiento para suites continuarán recibiendo actualizaciones.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Smartix
Smartix supera las 2 millones de operaciones emitidas

La solución desarrollada por Grupo Inworx reafirma su liderazgo y se consolida como una oferta de valor única en la...

Cerrar