AudioEngage renovó su oferta de medios premium en Argentina

AudioEngage renovó su oferta de medios premium en Argentina
InRadios tiene el mayor reach de audiencia en Argentina.Guido Lenci, gerente Comercial Multiplataforma de Indalo Media

El nuevo acuerdo se firmó con InRadios, el grupo de medios radiales con mayor audiencia en Argentina, dueño de las emisoras Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3, Pop Radio 101.5 y Radio One 103.7.

La renovación del acuerdo entre InRadios y AudioEngage anunció la continuidad de una alianza estratégica entre ambas compañías. Dicha alianza permite a AudioEngage comercializar de manera exclusiva a través de su marketplace de Audio Digital las señales de Streaming de las emisoras Radio 10, Mega 98.3, Radio One 103.7, Vale 97.5 y Pop 101.5.

La demanda de Audio Digital sigue en pleno crecimiento, impulsada por personas conectadas en un ambiente cada vez más Mobile; la radio, la música y la enorme diversidad de contenidos en formato Podcasts, se han convertido en una pieza importante de la planificación de medios digitales. En este contexto, InRadios nos volvió a elegir para que seamos sus resellers exclusivos en Argentina hasta fines de 2020”, destacó Gonzalo Alonso, director General de AudioEngage.  

InRadios, la división de radios que incluye las 5 emisoras del grupo, tiene el mayor reach de audiencia en Argentina, alcanzando a casi 2,5 millones de personas por día a nivel nacional. Esta cobertura nos muestra el crecimiento que tienen nuestras señales digitales que ya llegan a todo el país agregando una audiencia extendida que se conecta a través de teléfonos, tabletas y computadoras personales”, comentó Guido Lenci, gerente Comercial Multiplataforma de Indalo Media.

Con este acuerdo AudioEngage suma a su oferta de medios premium la exclusividad de un grupo histórico de radios y uno de los jugadores clave de audio digital en Argentina.

La compañía continúa en proceso de crecimiento y evolución, agregando no solo medios exclusivos y formatos publicitarios nuevos, sino consolidando la flexibilidad de nuestra tecnología que permite la compra programática a través de los DSP’s más reconocidos a nivel global como DV360, MediaMath, Appnexus, The Trade Desk, etc.”, concretó Alonso.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados