AT&T y Otis colaboran en soluciones de IoT

AT&T y Otis colaboran en soluciones de IoT
Los expertos de AT&T ayudarán a Otis a acelerar los esfuerzos para crear edificios con sistemas de seguridad y de transporte sin interrupciones.

Las colaboración de las compañías mejora la conectividad de la próxima generación de elevadores y en la red de servicios de elevadores más grande del mundo.

AT&T y Otis Elevator Company están colaborando en oportunidades para mejorar la conectividad a través del uso de productos, servicios y tecnologías de IoT que emplean tecnologías digitales para conectarse mejor con los clientes y con equipos de elevadores, escaleras mecánicas y de rampas móviles.

Como parte de esta colaboración, AT&T y Otis Elevator Company, una unidad de UTC, están ampliando su relación de muchos años para desarrollar conectividad y así apoyar elevadores avanzados, mientras que también proporciona movilidad a más de 30.000 empleados de servicio en las empresas de Otis a nivel mundial.

Las empresas Otis alrededor del mundo van a usar tecnología IoT de AT&T para agregar datos procedentes de redes celulares y conectarse a un nuevo entorno mejorado de nube. La tarjeta SIM global de AT&T y los servicios IoT, tales como el centro de control, M2X y flujo de diseño, también permitirán a Otis acceder a los datos de funcionamiento del equipo en tiempo real. Además, AT&T será el proveedor de movilidad principal para las operaciones de campo de Otis.

Esta colaboración es un ejemplo de como AT&T y United Technologies están explorando formas de aprovechar el poder de las tecnologías digitales y las redes de comunicaciones para mejorar el rendimiento, reducir costos y ofrecer mejores resultados para los clientes en sistemas de construcción y aeroespaciales.

ATT Otis Cloud

Creemos firmemente que una nueva generación de elevadores será definida por las nuevas herramientas digitales que conectan mejor a nuestros empleados con nuestros clientes, y a nuestros clientes con sus equipos”, dijo Philippe Delpech, presidente de Otis. “También desarrollaremos nuevas soluciones de servicio de respuesta que darán a los empleados de Otis más autonomía y a los clientes de Otis más control sobre sus equipos y edificios mediante el aprovechamiento de la tecnología IoT de AT&T para conectar los datos generados por los casi 2 millones de elevadores que están actualmente bajo contrato de servicio con Otis, y que transportan más de 2.000 millones de personas por día”.

Te puede interesar  TCL lanza su nuevo smart TV 55 pulgadas UHD Curvo

Desde hace más de 15 años, Otis utiliza los servicios de red de AT&T en su negocio comercial. Este acuerdo proporcionará nuevas herramientas de movilidad que ponen más información en manos de los empleados que dan servicio a clientes de Otis y ofrece a los clientes de Otis una mayor eficiencia, comunicación y flexibilidad.

Los expertos de AT&T ayudarán a Otis a acelerar los esfuerzos para crear edificios con sistemas de seguridad y de transporte sin interrupciones, que sean invisibles para el inquilino o residente, más eficientes y que reduzcan el consumo de energía de los edificios.

Cada vez vemos más empresas globales utilizando tecnologías de IoT para llevar su negocio al siguiente nivel. Están extrayendo información útil de sus máquinas, equipos, fábricas, vehículos de flota y más”, comentó Chris Penrose, vicepresidente Senior de Soluciones IoT de AT&T. “El hecho de que Otis está ampliando su relación con AT&T para incluir servicios de IoT demuestra sus ideas innovadoras. Ellos entienden como esto puede cambiar su forma de operar e interactuar con sus clientes”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


hernan-sabattini
Paradigma suma a Hernán Sabattini como socio

El ejecutivo se desempeñó en diferentes temáticas e industrias, siendo su foco principal los servicios relacionados con TI y Procesos.

Cerrar