AT&T ofrecerá roaming y conexiones directas en Cuba

AT&T ofrecerá roaming y conexiones directas en Cuba
De esta forma, AT&T continúa mejorando la cobertura global para sus clientes.

La compañía confirmará el inicio de la disponibilidad de roaming y los precios de los planes para los clientes de AT&T que planeen visitar Cuba.

AT&T ha llegado a un acuerdo con la Empresa De Telecomunicaciones De Cuba (ETECSA) para ofrecer servicios de roaming e interconexión directa en Cuba. Con este nuevo acuerdo continúa mejorando la cobertura global para sus clientes.

Para nuestros clientes, Cuba es un destino creciente de llamadas internacionales”, dijo Bill Hague, VP ejecutivo de AT&T Global Connection Management. “Con este acuerdo, los clientes de AT&T pronto podrán hacer llamadas, enviar mensajes de texto y usar datos con facilidad durante su visita a Cuba”.

Te puede interesar  La mayoría de las empresas sufre ciberataques prevenibles

Más adelante, la compañía confirmará el inicio de la disponibilidad de roaming y los precios de los planes para los clientes de AT&T que planeen visitar Cuba.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Moto G4 Plus llegó a Personal y Moto G4 a Frávega

Durante Facebook Sales Week, Personal ofrece el G4 Plus a un valor diferencial.

Cerrar