AT&T ayuda a ahorrar costos a empresas en 76 países y territorios

AT&T ayuda a ahorrar costos a empresas en 76 países y territorios

Antes, agregar un router o firewall podía llevar semanas, incluso meses. Las empresas tenían que comprar varios equipos para ejecutar estas funciones de red específicas.

AT&T está lanzando una solución transformadora que permite a las empresas gestionar de manera sencilla y flexible sus servicios de red. Con las funciones de redes bajo demanda, Network Functions on Demand, las empresas pueden implementar un solo equipo universal, elegir funciones virtualizadas y configurarlos en diferentes países.

Esto ayuda a ahorrar costos, es rápido de instalar y fácil de manejar. Las empresas se beneficiarán de una experiencia de gestión consistente e integrada, en distintos lugares alrededor del mundo.

Network Functions on Demand simplifica el proceso de compra y de agregar funciones de red. Reduce los requisitos de hardware para que las empresas puedan crear una experiencia de red simple y más ágil. Y ahora está disponible en 76 países y territorios, incluyendo:

América: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

Asia pacífico: Australia, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelandia, Singapur, Taiwán y Tailandia

Europa, Medio Oriente y África: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Romania, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía

Antes, agregar un router o firewall podía llevar semanas, incluso meses. Las empresas tenían que comprar varios equipos para ejecutar estas funciones de red específicas. Es caro, engorroso y toma demasiado tiempo.

Construir redes mediante la implementación de funciones de red en el software es un cambio importante en el diseño de redes”, dijo Ralph de la Vega, vicepresidente de AT&T Inc. y CEO de Soluciones Empresariales e Internacional de AT&T.

“Hemos atravesado las barreras tradicionales y de costos prohibitivos. Nuestra plataforma de software ofrece una experiencia sencilla, flexible y eficiente para cualquier negocio, prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesiten”, agregó.

Nuestra tecnología de red definida por software soporta la plataforma de Network on Demand. La plataforma ofrece una red altamente segura y escalable construida para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.

Te puede interesar  Crece la familia de smartphones Huawei en Argentina

Acelera las órdenes, simplifica las operaciones de red y ayuda a mejorar el costo total de propiedad. Esto proporciona a los clientes una base para crear servicios flexibles que pueden crecer a medida que cambian sus necesidades. Network Functions on Demand es el tercer servicio que desplegamos en la plataforma.

Compañías líderes a nivel global están interesadas en el servicio. Una de ellas es la empresa de fabricación de electrodomésticos, Fisher & Paykel.

Nos dimos cuenta rápidamente que Network Functions on Demand de AT&T nos podía ayudar a transformar nuestro negocio. Podemos lanzar, cambiar y gestionar funciones de red en nuestras oficinas alrededor del mundo de forma rápida y fácil”, dijo Jon White, gerente General de Tecnología de la Información, Fisher & Paykel Appliances Ltd.

A menudo hablamos de simplificar nuestras actualizaciones y despliegues de la infraestructura de red en nuestras instalaciones – esta solución nos completa esa tarea de la lista. No sólo nos proporcionará visibilidad y control para reducir las operaciones de TI y los costos, sino que también nos ayudará a responder rápidamente a las cambiantes necesidades del negocio”, añadió.

Las primeras capacidades de Network Functions on Demand de AT&T que los clientes pueden elegir incluyen:

  1. Routing virtual de Juniper Networks
  2. Cisco virtual router
  3. Seguridad virtual de Fortinet
  4. Optimización WAN virtual de Riverbed

Desde su lanzamiento en 2015, más de 1,200 empresas de múltiples sectores se han inscrito en las soluciones de Network on Demand de AT&T. La empresa continuará agregando productos y funciones adicionales en la plataforma en el futuro.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Hays Ingenieros
Aumenta la demanda de ingenieros locales con certificaciones internacionales

Ésta es una de las conclusiones del Reporte Laboral México 2016, elaborado por la consultora Hays.

Cerrar