Atos se une a VMware para lanzar una oferta de nube digital privada

Atos se une a VMware para lanzar una oferta de nube digital privada
La oferta de nube privada digital está disponible de manera inmediata para los clientes en todo el mundo.

Las empresas se unen para poder lanzar una oferta que ayudará a acelerar la transformación digital de los clientes.

Atos lanzó su oferta de nube privada digital, como parte de la cartera de Canopy Cloud que ayudará a acelerar la transformación digital de los clientes.

La solución es parte de la cartera de servicios gestionados de nube híbrida de Atos y está basada en las tecnologías de centros de datos definidos por software (SDDC) de VMware. La oferta de nube privada digital está disponible de manera inmediata para los clientes en todo el mundo.

Entendemos que existe la necesidad de ofrecer un producto unificado y definido por software que permitirá a nuestros clientes impulsar la transformación digital.Eric Grall, VP Ejecutivo de Servicios Gestionados de Atos

Atos está desarrollando una de las nubes híbridas más grandes del mundo y el día de hoy me complace anunciar el lanzamiento global de la nube privada digital (DPC) que fue desarrollada en colaboración con VMware y está disponible para apoyar a los líderes de TI que articulan estrategias claras en cuanto a seguridad y gobernabilidad y que buscan socios que cuenten con la capacidad de brindarles asistencia para lograr su completa transformación hacia la nube, específicamente una nube privada”, continuó.

Esta oferta está basada en una arquitectura unificada, totalmente automatizada y programable que permitirá una colocación inteligente de aplicaciones y servicios en entornos de infraestructura “apta para un propósito en particular”.

Como parte de esta solución, las organizaciones podrán utilizar las tecnologías de centro de datos definido por software de VMware.

La nube privada digital de Atos y VMware permite a las empresas:

  1. Competir de una manera más efectiva en la revolución digital, al permitir la innovación sin sacrificar la seguridad.
  2. Optimizar el costo y desempeño de las aplicaciones y facultar a TI para que opere a la misma velocidad que los negocios.
  3. Desarrollar nuevos modelos de negocio digitales con una infraestructura de nube privada escalable que crezca a la par de su negocio.
  4. Utilizar las capacidades “bajo demanda” que permiten a los clientes recibir los beneficios de una “nube pública” dentro del ámbito de control y personalización de una nube privada.
Te puede interesar  Facebook presentó actualización de métricas y reportes

VMware se complace en unirse a Atos para ayudar a las organizaciones a obtener los poderosos beneficios de la transformación empresarial que genera un centro de datos definido por software”, señaló David M. Parsons, VP de Integradores y Proveedores de Servicios Subcontratados de Sistemas Estratégicos de VMware.

La nube privada digital permite la colocación inteligente de aplicaciones y servicios en una infraestructura apta para un propósito en particular que se desarrolla sobre las tecnologías de centro de datos definido por software de VMware, con lo cual se fortalecen las organizaciones para que puedan impulsar una solución unificada, automatizada y escalable que crezca junto con las necesidades del negocio y genere nuevas fuentes de innovación”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Qué habilidades debe desarrollar de acuerdo a la etapa de su vida profesional

Capabilia analiza las características y habilidades que resultan importantes de desarrollar en cada etapa de su carrera profesional.

Cerrar