Atos lanzó un asistente virtual para transformar el soporte de TI

Atos lanzó un asistente virtual para transformar el soporte de TI
Estos asistentes que no trabajan de forma automática sino que se basan en el conocimiento del usuario.Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia, Uruguay y Perú

Su Asistente Virtual Atos (AVA), un mecanismo de inteligencia artificial de última generación concebido para automatizar y simplificar el servicio de soporte de TI.

Atos lanzó su Asistente Virtual Atos (AVA). Basado en una alianza estratégica con CogniCor, el AVA posee capacidades de machine learning en la nube y responde en forma automática a las llamadas de  Service Desks y Centros de Datos en tiempo récord, mediante un asistente virtual.

Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia, Uruguay y Perú, explicó que “gracias a los asistentes virtuales muchas empresas podrán reducir tiempos de atención y ayudar al cliente más rápido y de una manera eficiente. Además, es importante destacar el avance de estos asistentes que no trabajan de forma automática sino que se basan en el conocimiento del usuario y de los principales problemas de los clientes”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Usted ha sido hackeado ¿Y ahora?

Imagínese: está teniendo un buen día, haciendo sus cosas, cuando de repente empiezan a sonar las alarmas y se da...

Cerrar