Atlassian realizó su Enterprise Day por primera vez en Argentina

Atlassian realizó su Enterprise Day por primera vez en Argentina
el Atlassian Enterprise Day es un importante evento de la industria IT.

De la mano de BHP Global, los máximos directivos de la empresa, estuvieron en el país junto a partners y clientes para analizar las últimas tendencias en la materia.

Con la participación de usuarios y partners, los expertos de Atlassian compartieron sus conocimientos en una jornada que por primera vez se realiza en nuestro país: el Atlassian Enterprise Day es un importante evento de la industria IT que permite conocer la experiencia de los clientes en relación a sus mejores prácticas para la gestión de sus plataformas tecnológicas.

En el caso de la edición local, las presentaciones de Pablo Rodríguez (Banco Hipotecario), Pablo Fichera (Tecpetrol), Lautaro Carmona (Unitech) y Daniel Tokman (Banco Credicoop) se basaron en casos de alta disponibilidad, mesas de servicio y gestión de activos.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de Julio Chez (Atlassian manager para LATAM) se presentó DevOps, un robusta plataforma para gestionar la nueva ola.

Esperamos que este encuentro haya servido para concientizar a las empresas, sus usuarios y arquitectos que Atlassian es una de las principales alternativas para operaciones de tipo empresarial, por sus nuevas características de escalabilidad, continuidad y flexibilidad para adaptarse a distintos escenarios.Ernesto Corona, fundador de BHP Global y responsable de gestionar este evento en la Argentina

Más de 75 compañías de Fortune 100 eligen Atlassian como plataforma tecnológica para administrar y potenciar la colaboración en equipos de trabajo.

Te puede interesar  Atlassian realizó su Enterprise Day por primera vez en Argentina

Durante los últimos años Atlassian ocupa un lugar de liderazgo en el cuadrante mágico de Gartner para soluciones de Administración del Ciclo de Vida de Desarrollo de Aplicaciones.

Tanto Atlassian como BHP Global trabajan para construir soluciones y así, desarrollar al máximo el potencial para cada negocio. Sus soluciones se enfocan en colaboración, gestión de equipos de trabajo, servicios, conocimiento y otras áreas de solución aplicables a múltiples industrias.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Campaña fraudulenta en WhatsApp ofrece pasajes gratis de TAM a cambio de contactos

Según investigadores de Kaspersky Lab, datos recopilados pueden ser utilizados para enviar otros elementos maliciosos como spam, phishing o malware.

Cerrar