Atento seleccionó a Shay Chor como director de Tesorería Corporativa y Relaciones con Inversores

Atento seleccionó a Shay Chor como director de Tesorería Corporativa y Relaciones con Inversores

Es Licenciado en Administración de Empresas por el IBMEC, el Instituto Brasileño para los Mercados de Capitales.

Atento sumó a Shay Chor como director de Tesorería Corporativa y Relaciones con Inversores. Chor asume la responsabilidad de comunicar a la comunidad de inversores a nivel global la estrategia, las perspectivas de crecimiento, la efectividad operativa y el rendimiento financiero de Atento.

Chor también es responsable de la optimización de la estructura de capital de Atento para financiar las necesidades de capital de la Compañía. Com sede en São Paulo, Chor reporta a Mauricio Montilha, Chief Financial Officer de Atento.

Alejandro Reynal, CEO de Atento, señaló, “Estamos encantados de que Shay se incorpore a nuestro equipo. Shay aporta una experiencia sólida en la comunidad de inversores. Su papel va a ser decisivo para incrementar la comprensión y apreciación de como Atento aporta valor a nuestra industria de una forma diferenciada, actualmente y en el largo plazo”.

Mauricio Montilha añadió “Shay es un ejecutivo experimentado que goza de una gran reputación en el sector y que va a desempeñar un papel clave en el desarrollo de nuestras funciones de tesorería corporativa y relaciones con inversores. Nos entusiasma contar con Shay en nuestro equipo, es un profesional excepcional que va a generar valor añadido para nuestra empresa y sus grupos de interés”.

Te puede interesar  Atento lanza su unidad de negocio para impulsar la experiencia del cliente en la era digital

Atento está comprometida con la prestación de las mejores soluciones de experiencia de cliente final a sus más de 400 clientes en todos los lugares donde tiene presencia. Este compromiso y su perfil de crecimiento son las razones por las que Atento es líder en el sector de CRM/BPO en Latinoamérica. Estoy encantado de incorporarme a un equipo tan sólido y dedicado, mi objetivo es contribuir a reforzar la posición de Atento en la comunidad de inversores”, afirmó Shay Chor.

Chor se une a Atento tras seis años en Goldman Sachs cubriendo a inversores brasileños y estadounidenses como Senior Vice President Latin America Equity Sales. Desde 2009 a 2011, fue Head of Equity Sales de Banco Santander Brasil.

Con anterioridad, Chor ocupó diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de venta de acciones, investigación de capital, relación con inversores y financiación corporativa en instituciones como Deutsche Bank Brasil, Banco Santander Brasil, Brasil Telecom y UBS Warburg.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


VMware presentó los resultados del primer trimestre de 2016

El consejo autorizó la readquisición de acciones de hasta u$s 1.200 millones en 2016.

Cerrar