Atento nombró a José Antonio de Souza Azevedo como Chief Financial Officer

Atento nombró a José Antonio de Souza Azevedo como Chief Financial Officer

Tiene una trayectoria profesional de 15 años gestionando operaciones de finanzas de ámbito global desde puestos de comité de dirección y consejos.

Atento nombró a José Antonio de Souza Azevedo como Chief Financial Officer (CFO) y miembro de su Comité de Dirección.  Azevedo sustituirá en el cargo al actual CFO Mauricio Montilha. El nombramiento será efectivo el próximo 11 de noviembre de 2019.

El ejecutivo se incorpora a Atento después de una trayectoria profesional de 15 años gestionando operaciones de finanzas de ámbito global desde puestos de comité de dirección y consejos. Ha liderado transformaciones financieras y fusiones corporativas en empresas de alto perfil, así como implementado estrategias financieras y de desarrollo de negocio que han generado valor para todos los grupos de interés de la compañía.

Antes de unirse al equipo de Atento, Azevedo ocupó la posición de Chief Financial Officer y director de Relaciones con Inversores en Unidas. Unidas es el mayor proveedor de gestión de flotas y la segunda mayor empresa brasileña de alquiler de automóviles.

Estamos muy contentos de que José Azevedo se sume a nuestro equipo. José es un ejecutivo de amplia trayectoria en áreas financieras que también nos aportará una extensa y valiosa experiencia internacional en las áreas de tecnología de la información y servicios«, comentó Carlos López-Abadía, CEO de Atento.

Estamos transformando Atento para liderar la próxima generación de soluciones de experiencia de cliente y de subcontratación de procesos de negocio a la vez que creamos cada día más valor a nuestros clientes, empleados y accionistas. Estoy convencido de que José desempeñará un papel fundamental en este proyecto y en la consecución de nuestros objetivos”, continuó.

Te puede interesar  Atento establece una alianza estratégica con Keepcon

También me gustaría agradecer a Mauricio Montilha su destacada contribución a nuestra empresa a lo largo de los años”, agregó.

Atento tiene un compromiso único con la generación de valor a las empresas mediante el desarrollo y la implementación de las mejores soluciones de experiencia de cliente en el mercado. Por esta razón es el líder indiscutible de la industria en América Latina y uno de los cinco proveedores más importantes a nivel mundial. Estoy encantado de unirme a este equipo líder y espero contribuir a su transformación y crecimiento futuros«, dijo Azevedo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Uno de cada tres trabajadores no sabe lo que es un ataque DDoS

Ciertamente, las aplicaciones con poca seguridad pueden proporcionar la puerta trasera para que los atacantes entren en la red corporativa....

Cerrar