Atento México nombró a Marcelo Geraldi Velloso como VP de Negocios

Atento México nombró a Marcelo Geraldi Velloso como VP de Negocios

El ejecutivo liderará la estrategia y gestión del negocio de las divisiones de banca y servicios financieros, telecomunicaciones y multisector.

Marcelo Geraldi Velloso fue designado VP de Negocios de Atento México. El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años desarrollada en empresas de gran consumo de América Latina y, de forma especial, en el sector de banca y servicios financieros.

Antes de su incorporación a Atento, desempeñó el cargo de director de Banca Minorista y Gestión de Patrimonio de HSBC México, gestionando más de 11.000 personas y 1.000 sucursales bancarias en el país.

Con anterioridad, Geraldi ha ocupado otros puestos de liderazgo en HSBC entre los que cabe destacar el de director Comercial de HSBC para la Región de Latinoamérica, director de Banca Minorista y Gestión de Patrimonio de Panamá, director de Marketing y Customer Relations Management para la totalidad del Grupo HSBC en Brasil y Director de Marketing y Productos para el segmento minorista de HSBC en Brasil.

Geraldi también ha desempeñado puestos de responsabilidad en marketing y gestión de producto para Gillette Company con foco en Brasil y la región de Latinoamérica.

Para Miguel Matey, director General de Atento México y Región Norte, “Con la llegada de Marcelo, incorporamos a nuestro equipo de liderazgo un profesional de amplia y exitosa trayectoria en nuestra región y en industrias intensivas en la relación con el cliente como son los bienes de consumo, la banca y los servicios financieros. Su incorporación refleja la apuesta continua de Atento por contar con el mejor talento para aportar valor a nuestros clientes”.

Te puede interesar  Diego Calegari fue nombrado CIO de IBM Argentina

Por su parte, Geraldi expresó, “Me siento muy orgulloso de incorporarme a una empresa líder de la industria CRM BPO como es Atento. Estoy muy entusiasmado de sumarme a este gran equipo para contribuir al crecimiento de una compañía que se distingue por el gran valor que aporta a las empresas en un área tan estratégica como es la gestión de la experiencia de cliente”.

Marcelo Geraldi Velloso es licenciado en Economía por la Universidad Federal de Río de Janeiro y cuenta con una especialidad en General Management por la Universidad Harvard de Boston.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Qualcomm
Qualcomm lanzó Connected Car Reference Platform

Una nueva plataforma de referencia para manejar múltiples tecnologías inalámbricas en nuevos vehículos, basada en la experiencia en ingeniería de...

Cerrar