Atento inauguró un centro de relación con clientes en Roque Sáenz Peña, Argentina

Atento inauguró un centro de relación con clientes en Roque Sáenz Peña, Argentina

Se trata del segundo centro de relación con clientes que Atento abre en la provincia de Chaco en Argentina, siendo la compañía una de las más dinámicas en esta geografía.

Atento abrió un nuevo centro de relación con clientes en Roque Sáenz Peña en la provincia de Chaco en Argentina, incorporando en una primera etapa a 200 profesionales para prestar servicios de atención al cliente a diversos sectores.

La compañía, que ya cuenta con un centro con más de 1.200 empleados en la misma provincia en la ciudad de Resistencia, ahora se expande hacia Roque Sáenz Peña para ampliar su capacidad y responder al crecimiento en la demanda de servicios de relacionamiento con clientes y externalización de procesos de negocio en Argentina.

Según Pablo Estévez, director de Atento Argentina y Uruguay: “se trata de una nueva apuesta que realiza Atento en la provincia de Chaco para dar respuesta al crecimiento de la demanda de los servicios que presta nuestra compañía e impulsada por los resultados operativos y el excelente clima laboral que distinguen a nuestro centro de Resistencia”.

Atento combina el uso de tecnología de última generación en el sector con profesionales de primer nivel y un foco constante en la calidad y el buen ambiente de trabajo para ofrecer a las empresas la mejor experiencia de cliente del mercado”, agregó.

Para Juan Enrique Gamé, director de la Región Américas Sur de Atento: “este nuevo centro de relación con clientes refleja el crecimiento de Atento en Argentina y nuestra apuesta por zonas geográficas como Chaco en la que nuestra compañía cuenta con acceso a los mejores profesionales del sector”. Gamé añadió, “estamos muy contentos de inaugurar este centro hoy que sin duda dará un servicio de excelente calidad a nuestros clientes”.

Te puede interesar  HBO GO estará en Brasil y Argentina antes de fin de año

Atento Argentina ha sido distinguida, en 2015, con el Premio Nacional a la Calidad, en la categoría Grandes Empresas de Servicios, y durante 10 años consecutivos ha ingresado al ranking de las mejores empresas para trabajar en el país, elaborado Por The Great Place to Work Institute.

Atento Argentina y Uruguay cuenta con una plantilla de más de 7.500 empleados, ubicados geográficamente en Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Mar del Plata, Salta, Tucumán y Montevideo, atiende a más de 30 clientes a través de plataformas tecnológicas y de procesos digitales que permiten la interacción con los consumidores a través de múltiples canales de atención.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ViewSonic presentó la ViewPad iR8Q en Argentina

La nueva tablet de 8 pulgadas cuenta con un sistema operativo Android y procesador Intel, perfecta para el trabajo y...

Cerrar