Ataques dirigidos: las empresas industriales continúan en el radar de los cibercriminales en 2018

Ataques dirigidos: las empresas industriales continúan en el radar de los cibercriminales en 2018

El 28% de las empresas ha enfrentado ataques dirigidos, 8 puntos porcentuales más en comparación al año anterior.

Kaspersky Lab ofrece tecnologías y servicios que cubren las diversas necesidades de las empresas industriales, proyectadas para proteger todos sus niveles, incluyendo los servidores SCADA, HMI, las estaciones de trabajo de ingeniería, PLC, conexiones de red y personas.

Industrial CyberSecurity es una solución integral que abarca todas las etapas del modelo de seguridad adaptable, desde la predicción de nuevos vectores de ataque, hasta el uso de tecnologías especializadas para prevención, detección y respuesta.

Los ataques cibernéticos a los sistemas de control industrial se han convertido indiscutiblemente en la preocupación número uno. La buena noticia es que la mayoría de los que intervienen en el mercado industrial saben qué amenazas están surgiendo hoy y serán pertinentes en el futuro cercano”, dijo Andrey Suvorov, director de desarrollo de negocios de protección de infraestructuras críticas en Kaspersky Lab.

Por eso es de vital importancia implementar una solución de seguridad compleja que esté diseñada específicamente para proteger los entornos industriales automatizados, sea altamente flexible y esté configurada de acuerdo con los procesos tecnológicos de cada organización”, concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados