ASUS Zenfone, Zen AiO Pro y Zenbook, el kit perfecto para una gran experiencia tecnológica

ASUS Zenfone, Zen AiO Pro y Zenbook, el kit perfecto para una gran experiencia tecnológica
Nuevo Zenfone 2 de ASUS.

Los Zen AiO Pro son equipos de escritorio, en los cuales ASUS ha puesto toda su arquitectura inspirada en las últimas tecnologías con diseños versátiles, elegantes y potentes.

ASUS desarrolló su línea de producto Zen, incluyendo Zenfone, Zen AiO y Zenbook; tres grandes familias de dispositivos que se ajustan de manera perfecta entre sí, brindando un excelente desempeño y diseño que se acoplan a cualquier estilo de vida. La familia Zenfone está conformada por cómodos y veloces smartphones que se adaptan a cada tipo de usuario; la serie Zen AiO Pro (All-in-One) viene en dos modelos que satisfacen las diferentes necesidades de rendimiento, diseño y almacenamiento. Por último, la colección Zenbook que está conformada por computadores portátiles ligeros, delgados y poderosos.

Estas tres familias se pueden utilizar juntas o individualmente para facilitar las tareas en casa, oficina, escuela, o bien, en cualquier lugar que el usuario se encuentre, ya que, al tener una perfecta compatibilidad, los equipos podrán vincularse para obtener el mayor provecho gracias a su alto rendimiento, funcionalidad, capacidad y comodidad.

Zenfone: teléfonos veloces y multifuncionales

En el mundo de los Smartphones está la gama de los Zenfone, que gracias a su tecnología, diseño, comodidad y elegancia son capaces de dar soluciones inmediatas. Son una herramienta de bolsillo con diferentes características para adaptarse a los requerimientos de cada persona. En Colombia se pueden encontrar cuatro modelos de esta familia.

El Zenfone 2 Deluxe y El Zenfone 2 son equipos que integran un procesador Intel Atom Z3580, memoria RAM de 4 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles, 5 megapíxeles en la cámara frontal y batería de 3000mAh. La diferencia más significativa entre estos dos dispositivos es que el Zenfone 2 Deluxe posee un almacenamiento de 128GB, mientras que el Zenfone 2 de hasta 32 GB.

ASUS también desarrolló el Zenfone Laser con 3 GB y Zenfone Go, con 2GB de memoria RAM. El Zenfone Laser tiene 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles en la cámara frontal. El Zenfone Go tiene 16 GB de memoria, cámara trasera de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles en la cámara frontal.

Zen AiO Pro: gran visibilidad y capacidad

Los Zen Aio Pro son computadores de escritorio (All-in-One), con un diseño muy moderno y funcional, perfectos para cualquier tipo de espacio e inspirados en las personas y su forma de vivir. Poseen una pantalla con una gran gama de colores, que brindan una experiencia visual realista e inigualable para trabajar, estudiar o jugar.

Zen AiO viene en dos modelos: la Z240IC con 16 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento y la Z220IC con 8 GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Son equipos de escritorio con un diseño inspirado en el espíritu Zen dedicado a las personas y sus necesidades.

Zenbook: ligero, delgado y poderoso

En la gama de notebooks, ASUS tiene una gran variedad de productos en Colombia dentro de los cuales, sobresale la familia Zenbook que resulta ser excelente para llevar de viaje, trabajar desde cualquier lugar, ver una película, estar conectado a redes sociales, entre otras actividades. Son ligeros en peso, pero robustos en su procesador interno, gracias a ello tienen una gran capacidad de almacenamiento, conectividad, rapidez y cuentan con una batería muy potente con gran durabilidad.

Te puede interesar  Ya se puede solicitar un auto de Cabify a través de Siri en iOs

La familia que ha desarrollado ASUS de los Zenbook es muy extensa, entre los equipos más destacados en Colombia están los notebooks UX303UA, UX305CA y UX501, los cuales integran el potente sonido de SonicMaster característico de la marca. Por su parte el Zenbook UX303UA posee en su versión de mayor capacidad un procesador Intel Core i5, integra 8 GB de memoria RAM y una pantalla HD de 13.3 pulgadas. Por otro lado, está el Zenbook UX305CA, el cual contiene un procesador Intel Core M en su versión más potente, integra 4GB de memoria RAM y una pantalla QHD. Finalmente está el Zenbook UX501 que incluye un procesador hasta Intel Core i7- 6700HQ, una potente memoria RAM de 8 GB y tarjeta de video GTX.

La compañía pone a disposición de los usuarios una gama amplia de equipos que se complementan como una gran familia. Diseñados con la más avanzada tecnología digital que se adapta a las distintas necesidades de las personas y les facilita las tareas exigidas por el mundo virtual.

ASUS brinda la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia de acceder libremente a sus datos en la nube desde cualquier lugar, con la interfaz del Administrador de archivos de ASUS Webstorage. Esta unidad remota libera espacio en los dispositivos dando opción a ampliar el espacio según el volumen de información que deseen almacenar. El uso va a depender del paquete que integre cada equipo al momento de la compra y la información puede ser visualizada desde cualquier dispositivo. El tiempo de uso va desde meses hasta tres años y la capacidad desde 5 hasta 100 GB dependiendo de cada caso.

Otra de las bondades que ofrece ASUS para integrar estas tres grandes familias es el PC link que permite conectar un PC con dispositivos móviles a distancia. Estos elementos permiten facilitar el trabajo de los usuarios al pasar de un equipo a otro, conjugando las capacidades de estas tres familias como el juego perfecto para conseguir una excelente experiencia, gracias a sus diseños y desempeño. Indudablemente los Zenfone, Zen AiO Pro y Zenbook son una propuesta totalmente innovadora desarrollada por ASUS que facilitarán la vida de sus usuarios.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Apple World Travel Adapter Kit
Apple retira del mercado juegos de adaptador y enchufes de viaje

Esto se debe a que hubo caso de riesgo de choque eléctrico.

Cerrar