ASUS ROG presentó Join the Republic: Outshine the Competition

ASUS ROG presentó Join the Republic: Outshine the Competition

Los aficionados del evento tendrán una primera mirada a los últimos productos de ROG y la oportunidad de jugar los próximos campeonatos de Quake Champions y Prey.

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer Join the Republic: Outshine the Competition, eventos de competencias gaming de talla mundial. El primer torneo -que se celebró el 1 de Abril de 2017 en Berlín; Alemania- fue una gran fiesta de juegos para todos los gamers; contó con DJs y beatboxers. El torneo fue propicio para lanzar los últimos productos de juegos ROG, incluyendo placas base, tarjetas gráficas, computadoras de juegos y monitores, dispositivos de red y otros periféricos, y un proyecto secreto de Republic of Gamers.

El evento contó con un partido Overwatch, jugado entre el equipo ninja en pijama (NiT), famosos youtubers y twitch streamers -donde se cuentan LTZonda, aSmoogl, Paracetamor y Proxy Fox, Kelly Jean, MarzbarMelania ‘gina’ Mylioti- y fanáticos de ROG que se encuentren en el lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IBM desarrolla una supercomputadora inspirada en el cerebro

Se trata de una red neuronal de su sistema neuromórfico capaz de inferir tareas cognitivas complejas, como el reconocimiento de...

Cerrar