ASUS ROG Phone II ya tiene más de 2.000.000 de reservas

ASUS ROG Phone II ya tiene más de 2.000.000 de reservas
ROG Phone II cuenta con la primera pantalla AMOLED HDR de 6 bits a 120 Hz/1 ms de 10 bits.

Se trata de un récord de demanda para el nuevo ROG Phone II (Edición Tencent Games), reportado en el retailer online JD.com.

En un evento celebrado en el espacio M del Beijing Cadillac Arena (Beijing, China) ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento del ROG Phone II el pasado 23 de julio.

ROG Phone II (Tencent Games Edition) atrajo favorablemente la atención de los medios, quienes confirmaron que este teléfono es el más esperado del mercado gamer.

En el evento, ROG anunció asociaciones estratégicas con Tencent Games y JD.com (Jingdong), único sitio donde se venderá el ROG Phone II en forma exclusiva.

Los pedidos anticipados para este teléfono comenzaron en JD.com el 24 de julio a la medianoche, y en menos de 24 horas ya superaban los dos millones, lo que destacó su innovadora y novedosa condición. Al mismo tiempo, se estableció así un nuevo récord para las reservas en teléfonos gamers en JD.com.

Cambian las reglas del juego: Juega rápido. Juega magnífico. Control total.

ROG Phone II se basa en un diseño innovador centrado en los jugadores de teléfono ROG de primera generación, llevando su rendimiento a otro nivel, con la primera implementación mundial de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96 GHz.

Las gráficas son proporcionadas por la GPU Qualcomm Adreno 640, para brindar una experiencia de juego profesional, y el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor GameCool II 3D mantiene el rendimiento a toda velocidad por mayor tiempo.

Te puede interesar  HP presentó soluciones para el futuro del trabajo, los servicios y la sustentabilidad

ROG Phone II también cuenta con la primera pantalla AMOLED HDR de 6 bits de 120Hz / 1ms de 10 bits, que ofrece una precisión de color Delta-E <1 y una respuesta táctil inigualable para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria.

La batería Monster 6000mAh y el innovador diseño de carga lateral proporcionan una maratón de juego continuo, combinado con un adaptador de corriente HyperCharge de 30W ROG para una carga directa segura y ultrarrápida.

El ROG Phone II está diseñado desde cero para lograr una experiencia de juego totalmente envolvente, con su diseño único orientado al paisaje, que incorpora sensores ultrasónicos mejorados de AirTrigger II,  tecnología de vibración de doble sonido y potentes altavoces estéreo frontales. 

Los nuevos accesorios incluyen el TwinView Dock II para juegos de pantalla dual envolvente, y el KOG de Kunai de configuración múltiple para alcanzar la mejor experiencia de juego de consola.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Acuerdo entre VMware y Amazon Web Services

Octavio Duré, gerente de Ingeniería de Software VMware para SOLA, explica el acuerdo entre las empresas.

Cerrar