ASUS presentó su ROG G752

ASUS presentó su ROG G752
La notebook está basada en 3 motivos ROG: rendimiento mejorado, diseño de última generación y mejora constante.

Conozca a fondo la nueva integrante de la serie G de Republic Of Gamers y maximice su experiencia de juego.

La nueva serie G de ASUS Republic Of Gamers (ROG) ha sido creada para brindar a los gamers profesionales y semiprofesionales un dispositivo que satisfaga todas sus expectativas en cuestiones de desempeño, calidad y que puedan vivir una de las mejores experiencias de gaming sin importar los requerimientos de sistema de sus videojuegos favoritos.

Uno de los aspectos más sorprendentes de la nueva ROG G752 es la evolución del diseño, un chasis futurista en colores cobre y metalizado que olvida cualquier diseño que se haya visto algún día en el mercado de laptops. ASUS orientó el diseño de la serie ROG para conseguir el mejor rendimiento con componentes de última generación (procesadores Intel Kaby Lake Core i7, 16 GB de RAM DDR4 en cuatro módulos en paralelo y los modelos más actuales de GeForce GTX) que aprovechan el nuevo diseño de refrigeración, con cámara de vapor y salida de polvo que asegura la máxima eficiencia.

La notebook está basada en 3 motivos ROG: rendimiento mejorado, diseño de última generación y mejora constante, fundamentos que permiten a ASUS trabajar arduamente para entregarle a los usuarios el mejor equipo de gaming.

Intel Kaby Lake + NVIDIA GeForce GTX 1070

El rendimiento de la notebook ha sido diseñado con cuidado, sacando partido de la familia de procesadores Kaby Lake, contando con uno de los procesadores de cuatro núcleos que trabajan entre 2,8 y 3,8 GHz, con 6 MB de caché que trabajarán con uno de los productos más completos que NVIDIA ha lanzado al mercado en los últimos tiempos: la GTX1070, silenciosa, potente y de una gran eficiencia, ofrece un rendimiento igual al de su versión de escritorio, en combinación con la memoria DDR4, mejora el rendimiento hasta un 20% y alta eficiencia energética en comparación con modelos anteriores.

Cámara de vapor 3D y un sistema de ventilación renovado

Una de las características más importantes de la notebook ROG G752 es el sistema de ventilación y enfriamiento. La cámara de vapor 3D trabaja con un caleoducto de cobre que mejora el sistema y disipa las altas temperaturas, obteniendo una refrigeración mejorada, inclusive cuando se ejecutan juegos de alto requerimiento como MGS 5, Battlefield 1, GTA V, The Witcher: Wild Hunt o Batman: Arkham Knight, entre otros, con resoluciones 1080p.

Gracias al túnel térmico, el aire y polvo se expulsan hacia fuera, alargando la vida útil de todos los componentes de la computadora portátil, con una autoeficiencia y estabilidad total, así como los módulos de refrigeración dedicados a la tarjeta gráfica y al procesador. Cero ruidos molestos o distractores, los usuarios podrán olvidarse del sobrecalentamiento del equipo con una excelente salida de aire y la refrigeración de todo el sistema.

Mejoras de gaming digna de ROG

Los gamers más intrépidos contarán con un teclado retroiluminado anti-ghosting de ASUS, el cual asegura hasta 30 pulsaciones instantáneas, y con más teclas del macro a disposición. El diseño ergonómico con 2.5mm de altura permite una mayor capacidad de respuesta adaptándose a la perfección a juegos multijugador donde la velocidad es un valor para ponerse delante.

Te puede interesar  ASUS Zenfone, Zen AiO Pro y Zenbook, el kit perfecto para una gran experiencia tecnológica

En lo que al sonido se refiere, ROG G752 cuenta con la segunda versión de Sonic Studio y Sonic Radar, que no sólo mejora el sonido en streamings y grabaciones, sino que también saca al movimiento y a la dirección dentro de los juegos gracias a su interfaz. Como complemento, Xsplit Gamecaster permite grabar las partidas y emitir en directo, así como ROG Gaming Center, para mejorar la experiencia de juego, permitiendo modificar las funciones configuraciones, encontrar la información del sistema, configurar las teclas de acceso rápido para los comandos en el juego, ajustar la configuración de audio, o grabar el juego desde un solo lugar.

ROG G752 utiliza la última tecnología NVM Express (NVMe) SSD para procesar la información de manera ultrarrápida, la cual, en comparación con Advanced Host Controller Interface (AHCI), no sólo maximiza la lectura secuencial y velocidades de escritura, sino que también incrementa la lectura aleatoria y la latencia de escritura, incrementando los procesos del sistema.

Gracias a la tecnología Intel Thunderbolt, la conexión USB Tipo-C incrementa los datos y las tasas de transmisión de señal hasta 20 Gbits/s, dos veces el ancho de banda del USB 3.1 Tipo-C, brindando, además, una mayor compatibilidad con distintivos dispositivos externos.

Gráficos de primer nivel y panel ultra rápido de 120 Hz

Ha llegado el momento de que los paneles de computadoras portátiles tengan un rendimiento similar al del monitor de escritorio. La Asus ROG G752 cuenta con un panel de alto refresh rate (velocidad de refresco) super-rápido de 120 Hz con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

El refresh rate en los nuevos paneles AHVA (Advanced Hyper-Viewsing Angle) es el doble de los paneles actuales (60 Hz), mientras que el color sigue siendo tan vibrante, espera una calidad de imagen sorprendente y contraste incluso cuando se ven desde ángulos extremos. Los visuales están a punto de mejorar mucho más, con una combinación de: gran potencia para producir velocidades de fotogramas más rápido, beneficios de DirectX 12, actualización de 120Hz, compatibilidad con G-SYNC y por supuesto, colores vibrantes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Para qué piden un crédito los mexicanos 2017

Prestadero presenta el informe al celebrar su quinto año de fundación; según este, de los solicitantes, 63,2% piden créditos para...

Cerrar