ASUS presentó su línea de equipos disruptivos “Zenvolution” en IFA 2016

ASUS presentó su línea de equipos disruptivos “Zenvolution” en IFA 2016
La notebook cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo para ofrecer una experiencia de escritura cómoda.

La empresa taiwanesa anunció el debut mundial del ZenWatch 3 y la disponibilidad de las computadoras portátiles más modernas, 2-en-1, tabletas y monitores.

El material, además de ser fuerte y ligero, también es sumamente elegante y cuenta con la firma ZenBook con un acabado metálico mate. Está disponible en tres colores exclusivos: azul rey, oro rosado y gris cuarzo, y un proceso de al nodizado de dos fases especial que se utiliza para crear impresionantes reflejos dorados en los bordes de corte diamante.

Ofrece un rendimiento sin precedentes gracias a los procesadores Intel Core i7 de 7ª generación, 16GB de RAM, hasta 1TB de almacenamiento interno, puertos USB Tipo-C, y un potente sistema de audio de cuatro bocinas Harman Kardon.

Su alta resolución de pantalla de 12.5 pulgadas tiene una amplia gama de colores NTSC y un recubrimiento Corning Gorilla 4 de borde a borde resistente a los arañazos. El diseño de bisel delgado proporciona un cuerpo de la pantalla de 82% en relación al tamaño máximo de visualización, además tiene un innovador sistema de refrigeración con el ventilador más delgado del mundo de tan sólo 3mm de grosor.

La notebook cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo para ofrecer una experiencia de escritura cómoda. Un panel táctil con recubrimiento de cristal que proporciona una entrada suave y preciosa, con tecnología de rechazo de palma, gestos inteligentes y el apoyo de escritura a mano para mayor facilidad de uso.

Un lector de huellas dactilares integrado con soporte de Windows Hello que brinda a los usuarios acceso instantáneo con un solo toque, permitiendo iniciar sesión y desbloquear el equipo de forma rápida y segura sin la necesidad de escribir una contraseña o PIN.

Ofrece hasta nueve horas de duración de batería para una jornada completa de cómputo. Cuando se deba recargar la energía, la tecnología de carga rápida de la batería tiene la capacidad de cargar el 60% en tan sólo 49 minutos.

Asus Zenbook 3

La nueva portátil Asus Zenbook 3.

ASUS Transformer 3 Pro

La ASUS Transformer 3 Pro es una PC 2-en-1 que combina rendimiento con portabilidad para crear lo último en dispositivos móviles para trabajar y jugar. Elaborada con precisión a partir de aluminio, tiene la fuerza estructural y rigidez en un diseño delgado.

Está disponible en los colores Oro y con opciones de Gris Glaciar. La computadora cuenta con un pie de apoyo integrado de metal con una bisagra continua que permite a los usuarios configurar el dispositivo en cualquier posición o ángulo de visión de hasta 170°.

Cuenta con una pantalla de 12.6 pulgadas con resolución 3k de 2880 x 1920 y una densidad de píxeles de 275ppi para imágenes nítidas y detalladas, así como una amplia gama de colores del 121%s RGB para colores ricos y vibrantes. Potentes altavoces estéreo frontales con audio Harman Kardom que proporcionan un sonido amplio y definido para una experiencia de sonido increíble.

El equipo está potencializado por el procesador Intel Core i7 y tiene hasta 1TB de almacenamiento y 16GB de RAM a 2133MHz para un máximo rendimiento. Su conector versátil USB-C es compatible con USB 3.1 y 2 para brindar hasta velocidades de hasta 10Gbps y también incorpora Thunderbolt 3 para la transferencia de datos increíblemente rápida de hasta 40Gbps y soporte de pantallas externas 4K UHD.

Cuenta con puertos USB 3.0 y puertos HDMI para una conectividad conveniente. Una cámara trasera de 13 megapíxeles que permite a los usuarios capturar fotografías y videos en alta resolución, y una cámara frontal con reconocimiento facial de Windows Hello que permite iniciar sesión con sólo un vistazo.

Gracias a una serie de accesorios que amplían su funcionalidad y rendimiento para ofrecer a los usuarios un nuevo nivel de flexibilidad y conveniencia desde un dispositivo móvil:

  1. ASUS Pen: es un lápiz óptico maravillosamente creado a mano para escribir y dibujar, que detecta 1024 niveles de presión para la toma de notas completamente natural y experiencias de bosquejar con un alto grado de control.
  2. ASUS Universal Dock: Un hub que ofrece un completo rango de puertos de conectividad, incluyendo USB-C 3.1, USB 3.0, HDMI, VGA, LAN RJ45, y un lector de tarjetas SD 3-en-1.
  3. ASUS Audio Pod: es un accesorio de entretenimiento con cuatro potentes altavoces que ofrecen un sonido envolvente virtua360° de 5.1 canales con graves ricos y definidos.
  4. ROG XG Station 2: es un soporte para tarjeta de gráficos externa que da a la Transformer 3 Pro un rendimiento de gráficos de grado escritorio, convirtiéndose en una fuente inagotable de videojuegos o estación de trabajo.

ZenScreen MB16AC: incremente su productividad dondequiera que trabaje

Con un peso de 800 gramos y sólo 8mm de grosor, la ASUS ZenScreen MB16AC es una pantalla ligera de 15.6 pulgadas FulHD. Con un bisel 60% más delgado en comparación con los modelos anteriores, otorga una visión expansiva sin comprometer el estilo.

El monitor cuenta con un puerto USB hibrido-C que soporta la transmisión de energía y video y, además, permite la compatibilidad con cualquier computadora portátil con puerto USB-C o USB Tipo-A. Tiene un cuerpo elegante y ultra-delgado de 1mm plegable, que no sólo ofrece protección, sino que también se puede convertir en un soporte horizontal o vertical.

ZenScreen MB16AC

ZenScreen MB16AC presentada por la firma en IFA 2016.

ASUS ZenPad 3S 10: entretenimiento cinematográfico y rendimiento superior

La ZenPad 3S 10 es una tableta de 9.7 pulgadas que ofrece una resolución QXGA (2048×1536) de alta resolución y un diseño increíblemente delgado, compacto y elegante. La pantalla está rodeada por un bisel delgado de 5.3 mm.

Ofrece un conjunto completo de características de entretenimiento enfocadas a la visualización y sonido de cualquier medio. Con su exclusiva tecnología de video-mejora ASUS true2life aumenta la nitidez y el contraste de videos mediante el análisis de forma inteligente en cada pixel de un fotograma de video y optimiza de forma individual para brillo, contraste, color y nitidez antes de que aparezca en la pantalla.

Zenpad 3s 10

La tableta Zenpad 3s 10 de ASUS.

La tableta también cuenta con un sistema de audio estéreo de gran alcance con nuevos altavoces de cinco imanes para un volumen alto y claro. Además, la tecnología de amplificación inteligente NXP permite a los altavoces ser conducidos en volúmenes altos sin causar distorsión de audio o daño en los altavoces a largo plazo.

Tiene un conjunto de componentes de gran alcance que incluye un procesador de seis núcleos MediaTek 8176 y 4 GB de RAM. Para el almacenamiento, la tableta tiene hasta 64 GB de memoria interna eMMC y un lector de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El dispositivo es la primera tableta de ASUS que contiene un sensor de huellas digitales que permite a la tableta iniciar sesión o bloquease rápidamente, y también trabaja en aplicaciones compatibles para autenticación. También es compatible con la ASUS Z Stylus, que da una sensación natural del lápiz sobre el papel y trabaja con muchas aplicaciones de productividad.

Así mismo, incorpora una batería de 5.900 mAh de alta capacidad con duración de hasta 10 horas para disfrutar películas o 12 horas de conexión Wi-Fi para navegar en internet. Esta batería también cuenta con la tecnología de carga rápida 3.0 de Qualcomm que ofrece una carga completa en tan sólo 3 horas – increíblemente rápido para una batería de tan alta capacidad.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados