ASUS presentó su línea de equipos disruptivos “Zenvolution” en IFA 2016

ASUS presentó su línea de equipos disruptivos “Zenvolution” en IFA 2016
La notebook cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo para ofrecer una experiencia de escritura cómoda.

La empresa taiwanesa anunció el debut mundial del ZenWatch 3 y la disponibilidad de las computadoras portátiles más modernas, 2-en-1, tabletas y monitores.

ASUS lanzó durante el IFA 2016 el ZenWatch 3, el último modelo de la familia ZenWatch con Android Wear; anunciando también la disponibilidad y precios en Europa para la más reciente línea de notebooks, PC’s, computadoras 2-en-1, tabletas y monitores.

Entre los productos más destacados del lanzamiento se encuentran las ZenBook 3, la Transformer Book 3 Pro, Transformer 3, la ZenPad 3S 10 y el ZenScreen.

Hace unos años en el IFA lanzamos nuestro primer SmartWatch, y queremos seguir con la tradición, es por ello que hoy presentamos el ZenWatch 3”, comentó Eric Chen, vicepresidente de ASUS. “Agradecemos profundamente el apoyo de los consumidores en Europa, y estamos emocionados de llevar nuestra nueva Zenvolution a los mercados europeos”, añadió.

El ZenWatch 3 es un elegante dispositivo portátil adaptado a la tecnología Android Wear, que proporciona información oportuna a los usuarios en tan sólo un vistazo, y funciona como un rastreador de actividad con todas las funciones que motiven a los usuarios a mantener y cumplir sus objetivos fitness.

Meticulosamente diseñado en la tradición de alta relojería. El ZenWatch 3 es el primer modelo de la familia ZenWatch con un diseño redondo precioso que cautivará a los usuarios. Por otro lado, la ZenBook 3 es una computadora portátil Premium con un rendimiento sin precedentes, ultrafina de tan sólo 11.9mm de grueso, y un procesador Intel Core i7.

La Transformer 3 Pro es una computadora versátil que proporciona un gran rendimiento en un diseño delgado y ligero, mientras que la Transformer 3 redefine el cómputo 2-en-1 con la máxima movilidad. Ambos equipos cuentan con la capacidad de expansión sin igual, con una gama de accesorios que incluye la ASUS UniversaDock, ASUS Audio Pod, the VR/4K UHD-ready ROG XG Station 2 y la ASUS Pen.

El ASUS ZenScreen MB16AC cuenta con un puerto USB hibrido Tipo-C (USB-C) que soporta la transmisión de energía y video con compatibilidad con cualquier computadora portátil con un USB-C o puerto USB Tipo-A. La ZenPad 3S 10 es una tableta de 9.7 pulgadas que ofrece una resolución QXGA (2048×1536) de alta resolución y un diseño increíblemente delgado, compacto y elegante.

Integra un conjunto completo de características de entretenimiento enfocada, incluyendo la tecnología de video ASUS2Life y un sistema de audio estéreo de gran alcance con cinco altavoces de imán y tecnología de amplificación inteligente NXP que mejora el sonido.

ASUS ZenWatch 3: artesanía de larga tradición, y personalización inteligente

El ASUS ZenWatch 3 es un dispositivo portátil elegante con Android Wear que sirve como un asistente inteligente para dispositivos Android e iOS. El smartWatch sigue la tradición de la alta relojería con un diseño de lujo, creado con materiales Premium. Su diseño redondo – disponible por primera vez en un dispositivo portátil de ASUS – acentuando por un delgado bisel de oro rosado para un look sofisticado inspirado en la corona de un eclipse solar.

Te puede interesar  Kingston presentó su nueva SSD para servidores nivel de entrada

El reloj inteligente tiene un ancho de tan sólo 9.95mm, está disponible en tres magníficos acabados: gris obscuro, plateado y oro rosado. Esta calidad de primera de acero forjado en frío es 82% más fuerte que el acero convencional, asegurando que el ZenWatch 3 pueda soportar fácilmente los rigores del uso diario. Tres botones adornan el equipo, los cuales proporcionan un acceso rápido a las funciones más utilizadas. El botón superior también puede tener asignado alguna funcionalidad personalizada.

El ZenWatch 3 viene con una correa hecha de una selección de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, cada uno de ellos está disponible en los colores marrón o beige oscuro. Complementando su diseño físico, viene con más de 50 fondos de pantalla que se pueden cambiar usando la aplicación ZenWatch Administrator en el teléfono inteligente, permitiendo a los usuarios personalizar fácilmente su reloj para adaptarse a cualquier estilo, estado de ánimo u ocasión.

Muchas de estas caras cuentan con widgets personalizables que muestran información útil, como el tiempo actual, contador de pasos adía, y notificaciones de llamadas perdidas, por ejemplo. Para una experiencia aún más personal, los usuarios pueden crear su propio reloj a través de la aplicación FaceDesigner disponible en su Smartphone.

Además, cuenta con la nueva aplicación de seguimiento de actividad ZenFit, que cuenta automáticamente los pasos que ha dado el usuario durante todo el día, con un 95% de precisión, y proporciona recordatorios para levantarse y moverse después de largos periodos de inactividad.

ZenFit funciona de la mano de la aplicación instalada en el Smartphone, brindando de manera fácil y útil resúmenes y gráficos para una imagen completa de la actividad física. Así mismo, proporciona una larga duración de batería de hasta dos días.

Cuenta con la tecnología exclusiva de hipercarga que proporciona tiempos de carga líderes en la industria – llegando al 60% en tan sólo 15 minutos de carga – y un conector de carga magnética conveniente que encaja de forma automática. Una batería opcional también está disponible para proporcionar 40% más duración de la batería.

Zenwatch 3

El nuevo reloj inteligente Zenwatch 3.

ASUS ZenBook 3: La portátil de mayor prestigio en el mundo con un rendimiento sin precedentes

La ASUS ZenBook 3 es la ZenBook de próxima generación. Se ha rediseñado por completo con un precioso chasis de 11.9mm, ultra elegante de tan sólo 910g de peso.

Para lograr su increíble ligereza sin comprometer la resistencia. Está fabricada con una aleación de aluminio de grado aeroespacial, un material de alta calidad que es 50% más fuerte que la aleación estándar utilizada en las notebooks.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


william-largent
La corte y la USPTO fallaron a favor de Veeam en el caso de infracción de Symantec

Los fabricantes de tecnología tradicional no pueden impedir la competencia de innovadores disruptivos con mejores productos.

Cerrar