ASUS presentó las novedades de ZenFone

ASUS presentó las novedades de ZenFone
ZenFone AR: el primer teléfono inteligente para Tango.

En el marco de CES 2017 el fabricante presentó el primer smartphone habilitado para Tango y preparado para Daydream.

El presidente de ASUS, Jonney Shih, presentó las innovaciones de la compañía en su línea de smartphones: ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom. El ZenFone AR será el primer teléfono inteligente del mundo habilitado para Tango y preparado para Daydream (conjunto de sensores y software de visión computarizada de Google, que permite aumentar la realidad en los teléfonos inteligentes).

Daydream, por su parte, es la plataforma de Google para una realidad virtual móvil de alta calidad y admite aplicaciones Daydream VR). Éste es también el primer dispositivo Tango activado por el último procesador Qualcomm Snapdragon 821 y está diseñado para ofrecer experiencias de realidad aumentada.

El ZenFone 3 Zoom está pensado para la fotografía y su uso extendido, cuenta con procesador Snapdragon 625 y batería de 5000mAh. 

Se necesita un chip potente y heterogéneo con eficiencia energética para manejar el procesamiento intensivo y las características complejas que optimicen y entreguen experiencias ricas en realidad aumentada. Felicitamos a ASUS por este nuevo y excitante producto y estamos emocionados de tener ahora procesadores Snapdragon alimentando dispositivos a través de su línea”, comentó Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm y presidente de QCT.

Estamos muy contentos de ver la tecnología de Tango incorporada en ZenFone AR, poniendo sus capacidades a disposición de más personas. Johnny Lee, director de Ingeniería para Tango

Por su parte, Jeff Kirwan, presidente Global de Gap, demostró DressingRoom by Gap, una aplicación de realidad aumentada que permite a los clientes de Gap modelar la ropa en un maniquí virtual y verla desde cualquier ángulo.

A partir de los anuncios hechos durante Zennovation, ASUS mostró el ZenFone AR, el ZenFone 3 Zoom y la última línea de productos lifestyle, business y Republic of Gamers (ROG). Los nuevos productos de lifestyle y business incluyen el portátil ZenBook UX490, el PC de escritorio VivoPC X, el monitor ProArt PA32U y el portátil de negocios ASUSPRO B9440.

Los productos para gaming incluyen la placa base ROG Maximus IX Extreme, el mouse ROG Gladius II, la PC de juegos ROG GR8 II, el ranurador ROG Rapture GT-AC5300 y el micrófono de juegos ROG Strix Magnus. Además, se mostraron varios PCs de escritorio y portátiles actualizados con los últimos procesadores Intel Core de 7° generación;  incluyendo el desktop Zen AiO ZN270, el desktop ROG GT51CH y los portátiles ROG GX800VH y G752.

ASUS ZenFone AR

Es el smartphone que representa un avance significativo en las tecnologías de realidad virtual (VR) móvil y de realidad aumentada (AR). Es el primer smartphone que estará disponible para Tango y preparado para Daydream. El equipo se desarrolló en estrecha colaboración con Google para ofrecer las mejores experiencias de Tango y Daydream.

Es el dispositivo más fino y liviano de Tango. Este avance en el tamaño y el peso es posible gracias al sistema ASUS TriCam, compuesto por una cámara principal de 23 MP, una cámara de seguimiento de movimiento y una cámara de detección de profundidad.

Te puede interesar  ASUS introduce en Colombia su nueva línea Strix

A diferencia de los sistemas de tres cámaras en otros dispositivos, el diseño de este sistema agrupa su gama de cámaras para reducir su presencia en el teléfono.

El equipo cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 821 optimizado para Tango, y tiene 8 GB de RAM. Cuenta con pantalla de 5,7 pulgadas WQHD Super AMOLED y un nuevo altavoz de cinco imanes que hacen que las aplicaciones, juegos y vídeos de Daydream VR sean más envolventes y entretenidos. Es un Android 7.0 (Nougat) que  permite a los usuarios aprovechar al máximo la utilización del teléfono.

ASUS ZenFone 3 Zoom

ASUS ZenFone 3 Zoom es un teléfono inteligente de 5,5 pulgadas, diseñado para sobresalir en la fotografía con un sistema de doble cámara que captura magníficas imágenes y videos. Tiene batería de alta capacidad de 5.000 mAh.

El innovador sistema de doble cámara de este equipo se compone de dos cámaras de 12MP: una con una lente de apertura f/1.7, una lente gran angular de 25 mm y otra con una lente de 59 mm. Los usuarios pueden cambiar instantáneamente de la cámara primaria de 25 mm a la de 59mm, dándoles un zoom óptico de 2.3 X que es perfecto para retratos y capturar temas distantes.

Un sistema de enfoque automático TriTech mejorado elige automáticamente entre tres tecnologías de enfoque automático: Dual Pixel PDAF, seguimiento automático del sujeto y enfoque láser de segunda generación, dependiendo de la situación para lograr un enfoque preciso en tan sólo 0,03 segundos, incluso al fotografiar sujetos en movimiento.

ZenFone 3 Zoom es también el primer teléfono inteligente de ASUS con tecnología de cámara SuperPixel, que permite capturar fotos claras por la noche o en entornos de poca luz.

Las mejoras de hardware y software exclusivas de ASUS aumentan la sensibilidad a la luz del sensor hasta cuatro veces ajustando inteligentemente los niveles de ISO mientras se dispara y se aplica la reducción de ruido en el procesamiento posterior al disparo.

La tecnología SuperPixel permite que la cámara tenga 2,5 veces más sensibilidad a la luz que la del Apple iPhone 7 Plus y 10 veces más que la de un teléfono inteligente promedio.

El equipo tiene una batería de alta capacidad, de 5000mAh. El smartphone tiene 7,9 mm de grosor y pesa sólo 170 gramos. El ZenFone 3 Zoom también se puede duplicar, como un banco de energía de alta velocidad, para cargar otros dispositivos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


GA vuelve a apoyar a los emprendedores en Argenworld XXI

Por segundo año consecutivo gA participará del evento que reúne a Pymes con empresas líderes en exportación de servicios basados...

Cerrar