ASUS presenta la serie FX

ASUS presenta la serie FX
La portátil de juegos FX753 de 15 y 17 pulgadas funciona con los últimos procesadores Intel Core y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX.

Disponible en modelos de 15 y 17 pulgadas, con una amplia visión tecnológica para lograr impresionantes imágenes, sin distorsión de color desde posiciones extremas.

ASUS dio a conocer los portátiles de juegos de la serie FX, diseñadas para productivas tareas múltiples y juegos en cualquier lugar. Las FX502, FX553 y FX753 son portátiles de juegos de 15 y 17 pulgadas, que funcionan con los últimos procesadores Intel Core y cuentan con gráficos NVIDIA GeForce GTX, con soporte completo de Microsoft DirectX. Los tres- FX502 y FX553 de 15 pulgadas, junto con el FX753 de 17 pulgadas- tienen paneles Full HD con amplia visión tecnológica para proporcionar a los usuarios imágenes sorprendentes, sin distorsión de color incluso desde posiciones extremas.

FX553 y FX753 están alimentados por procesadores Intel Core i7 de 7ª generación con hasta 32 GB de RAM y cuentan con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 o NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, con soporte completo de Microsoft DirectX 12 para proporcionar a los jugadores imágenes impecables. Ambos modelos tienen un teclado chiclet especialmente diseñado con retroiluminación roja y teclas de conmutación de tijera, con una distancia de desplazamiento de 2,5 mm para pulsaciones de teclas táctiles. El teclado incluye una barra de espacio más grande, teclas de flecha aisladas y teclas WASD resaltadas.

Te puede interesar  AMD lanzó la 7ª generación de los procesadores móviles A-Series

FX502, por su parte, está equipado con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación con hasta 24 GB de RAM y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 con soporte completo de Microsoft DirectX 12. Además, cuenta con altavoces integrados, diseñados para dirigir el sonido hacia el usuario para que sea realmente envolvente.

El equipo tiene un teclado especialmente diseñado con retroiluminación roja, teclas WASD resaltadas y teclas de conmutador de tijera con desplazamiento de tecla de 1,6 mm, para pulsaciones de teclas táctiles. El FX502 tiene un perfil delgado de 23,5 mm y pesa sólo 2,2 kg; cabe perfectamente en una bolsa de mensajero o mochila.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El CyberMonday cerró su sexta edición con más de 2,45 millones de visitas

Las sesiones mobile lideraron el mega evento de ventas online logrando el 56,4% a lo largo de las 72 hs. Electro-Tecno...

Cerrar