ASUS invita a los artistas internacionales a diseñar el nuevo ZenUI

ASUS invita a los artistas internacionales a diseñar el nuevo ZenUI
Los diseños serán sometidos a un proceso de revisión por los diseñadores de ASUS y el equipo de ZenUI.

Los participantes podrán ofrecer su trabajo de forma gratuita u optar por contenido de pago por el cual tendrán la posibilidad de ganar comisiones sobre las ventas.

ASUS invita a los diseñadores y artistas del mundo a unirse a la comunidad de diseñadores ZenUI para compartir sus creaciones con todo el mundo. La comunidad lanzada en abril del presente año, es un servicio fácil de usar por los artistas de todo el mundo, donde podrán presentar sus originales diseños para ser utilizados como temas en los smartphones ASUS ZenFone, y posiblemente en otros dispositivos móviles. Los artistas pueden presentar sus diseños, ya sea de forma gratuita, o como contenidos de pago, con los que podrán obtener ingresos por compra.

Una audiencia global floreciente, un mercado animado

A través de la comunidad de diseñadores ZenUI de ASUS, obras de arte que han sido presentadas y aprobados por la compañía, serán publicados en el tema de la tienda ZenUI de los propietarios de los equipos ZenFone de ASUS a nivel mundial para ver, descargar, utilizar, o pagar – si es necesario. El tema de la tienda ASUS es un próspero mercado para los diseños temáticos, con cerca de los 35 millones de descargas desde enero 2016.

Te puede interesar  ASUS lanzó VivoBook UX330UA

Proceso de contribución en la comunidad de diseñadores ZenUI

• Los artistas interesados deberán unirse a la comunidad de diseñadores ZenUI de ASUS, en donde podrán inscribirse y obtener plantillas para sus presentaciones de diseño.
• Una vez presentados, los diseños serán sometidos a un proceso de revisión por los diseñadores de ASUS y el equipo de ZenUI.
• Los diseños aprobados se publicarán en la tienda de temas ZenUI con el título, nombre del artista y la descripción.
• Para las creaciones de pago, ASUS acreditará el pago de comisiones sobre una base mensual a los artistas que presenten este tipo de contenido, y al llegar a un límite de pago.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Richard Steranka
La adopción de la nube está pronosticada

Intel Security (anteriormente McAfee) lanzó recientemente una nueva investigación sobre los niveles de aceleración de la adopción de la nube...

Cerrar