ASUS actualiza la serie ExpertBook B3

ASUS actualiza la serie ExpertBook B3
Cuenta con seguridad biométrica integrada, autenticación por tarjeta inteligente, chip TPM 2.0, cubierta física de la webcam y ranura de bloqueo Kensington.

Versiones más duraderas y fiables, con opciones de configuración más flexibles y un diseño orientado a la productividad para diversos sectores.

ASUS lanzó ExpertBook B3, una serie de portátiles actualizada que está estratégicamente diseñada para el éxito empresarial, impulsada por la innovación, diseñada para aumentar la productividad y elevar la seguridad y la privacidad. Disponible con configuraciones flexibles para satisfacer diversas necesidades.

ExpertBook B3 incluye un procesador de última generación hasta Intel Core Ultra 7 y gráficos hasta NVIDIA RTX 2050 o Intel Arc, y una vibrante pantalla con una alta relación de aspecto 16:10. El B3 también está repleto de conectividad, cuenta con SSD compatibles con RAID 0/1, un chip TPM 2.0 seguro, módulos de memoria SO-DIMM dobles para facilitar las actualizaciones de TI y durabilidad de grado militar MIL-STD-810H, todo ello en un diseño que adopta una perspectiva ecológica y encarna la responsabilidad y la sostenibilidad.

Impulsado por la innovación

ExpertBook B3 está diseñado para mejorar las capacidades empresariales, proporcionando el rendimiento rápido y sensible esencial para las demandas actuales, lo que permite una multitarea fluida, un manejo avanzado de datos y operaciones optimizadas.

El procesador hasta Intel Core Ultra 7 con arquitectura preparada para IA, una gráfica hasta NVIDIA RTX 2050 o Intel Arc y 32 GB de RAM DDR5 proporcionan tanto el rendimiento bruto como la tecnología de futuro necesaria para innovar la forma de hacer negocios.

Los últimos modelos B3 también se benefician de un amplio conjunto de puertos para conexiones periféricas versátiles y transferencias de datos sencillas. Esto incluye conectividad WiFi 7 y un lector de tarjetas inteligentes integrado para utilizarlo como control de identidad secundario y mejorar la seguridad. También cuenta con el último puerto Thunderbolt 4 USB-C, que admite velocidades de transferencia de datos de 40 Gbps, salida de pantalla 4K, una toma Ethernet y compatibilidad con carga rápida.

Configuraciones flexibles

Los últimos portátiles ExpertBook B3 ofrecen libertad y flexibilidad para adaptarse a requisitos específicos o tareas informáticas cotidianas, con opciones de configuración que incluyen una cámara IR y un sensor de huellas dactilares para un inicio de sesión biométrico más rápido y seguro, un lector de tarjetas inteligentes para autenticación multifactor e incluso conectividad 4G LTE para trabajar a distancia sin problemas.

Los modelos B3 con pantalla táctil opcional también son compatibles con ASUS Pen 2.0, y otros dispositivos de entrada compatibles con MPP 2.0, para una productividad versátil.

Diseño que prioriza la productividad

Diseñado con inteligencia para las empresas modernas y las organizaciones con visión de futuro, el ExpertBook B3 adopta un enfoque que da prioridad a la productividad, lo que lo hace ideal para el escenario de trabajo híbrido actual. Con unos efectos visuales excepcionales, carga rápida y una batería de larga duración, garantiza experiencias de productividad fluidas y eficientes.

Para ofrecer experiencias excepcionales de teletrabajo y videoconferencia, el B3 incorpora tecnología de supresión de ruido basada en inteligencia artificial que elimina el ruido de fondo no deseado y capta la voz del usuario para ofrecer una calidad óptima en las llamadas de conferencia.

La brillante y nítida pantalla NanoEdge de 14 pulgadas (B3404) o 16 pulgadas (B3604) con amplios ángulos de visión y una relación de aspecto 16:10 más alta, además de una relación pantalla/cuerpo muy mejorada de hasta el 85%, ofrece experiencias visuales soberbias, con más espacio de trabajo vertical.

El ExpertBook B3604, en particular, también cuenta con un teclado numérico de tamaño completo en el lado derecho de este, lo que facilita y acelera la eficiencia en la introducción de datos, perfecto para cuando se manejan muchas cifras.

Seguridad y privacidad de nivel empresarial

La nueva serie ExpertBook B3 está llena de nuevas tecnologías para ofrecer una sólida seguridad de los datos y protección de la privacidad.

Para empezar, B3 incorpora seguridad biométrica: una cámara de infrarrojos integrada para el reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares para facilitar el acceso. Además, un lector de tarjetas inteligentes facilita la autenticación de dos factores, con una contraseña y una tarjeta reconocida para iniciar sesión. Un discreto chip TPM 2.0 almacena de forma segura la información de autenticación utilizada por el software, salvaguardando datos y transacciones cruciales, incluidas contraseñas y claves de cifrado. Las pruebas realizadas según el riguroso estándar militar estadounidense MIL-STD-810H también garantizan una durabilidad física excelente.

Los nuevos portátiles también se benefician de una cubierta física para la cámara web que garantiza la privacidad instantánea cuando no se utiliza, con sólo pasar un dedo. También hay una ranura de bloqueo Kensington integrada, que proporciona una opción de seguridad física para salvaguardar el hardware cuando se utiliza en lugares sin supervisión.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)