ASRock presentó nuevos modelos de Beebox

ASRock presentó nuevos modelos de Beebox
Cuenta con un puerto DisplayPort y dos salidas HDMI y es capaz de alcanzar resoluciones de 4K a 60Hz.

Estos contarán con el chipset Intel Skylake U, memorias DDR4 y zócalo de almacenamiento M.2; estos modelos estarán disponibles a partir de agosto 2016.

ASRock reveló el desarrollo de nuevos modelos de Beebox, su mini PC en formato NUC, que es capaz de desempeñarse como home theater PC, como computadora de oficina por su potencia o como computadora de dormitorio debido a su funcionamiento silencioso.

Luego del gran éxito del modelo original, estamos muy orgullosos de anunciar esta actualización de la plataforma Beebox”, afirmó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. “Gracias a la mejora en rendimiento obtenida, los nuevos modelos son capaces de trabajar como sistema industrial de video vigilancia de 48 canales. Es capaz de grabar hasta 48 cámaras IP en una resolución de 704×576 pixels bajo el estandard HEVC/H0265”.

El sistema permite elegir entre los procesadores Intel Core i3-6100U e Intel Core i5-6200U. Cuenta con dos zócalos DDR4, ampliando la capacidad máxima de memoria RAM a 32GB. Cuenta con un puerto DisplayPort y dos salidas HDMI y es capaz de alcanzar resoluciones de 4K a 60Hz. Posee un puerto USB 3.1 Tipo C, Gigabit LAN y wifi 802.11ac.

Te puede interesar  ASRock presentó novedades en el Workshop de Intel

Los medios de almacenamiento también han sido actualizandos, incluyendo en la actualidad un puerto M.2 PCIe 3.0 x4 y soporte para un disco SATA3 de 2.5 pulgadas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Drum Set Concert
Se lanzó el nuevo set de micrófonos para batería Drum Set Concert I

Excelencia en sonido y durabilidad: el principal diferenciador del equipo de AKG by Harman.

Cerrar