ASRock abrió su primer centro de servicios RMA en Argentina

ASRock abrió su primer centro de servicios RMA en Argentina
La inauguración de este RMA en Argentina es el primer paso que estamos dando desde ASRock en la región.Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock

Según su plan de negocios, el desembarco del RMA en Argentina es el primero de Latinoamérica, y estará abierto a todos los usuarios.

ASRock abrió su nuevo service center para RMA en Argentina. En breve, también se abrirán nuevos centros de RMA en Colombia, en Perú y en otros países de la región.

Luego de completar todo el proceso de capacitación en ASRock, sentimos un gran orgullo en anunciar la apertura de nuestro centro de servicio de RMA para el usuario final en el país y poder cubrir los 2 años de garantía de nuestros productos. El orgullo y la satisfacción de este importante anuncio es doble ya que abrir este service center con el escenario de la pandemia que estamos enfrentando y las condiciones adversas del país en que lo estamos realizando, lo hizo todo más complejo aún. Somos conscientes de la demanda y de las necesidades de los usuarios y la ciudadanía en general al demandar nuevas computadoras o reparar sus PCS, es otra de nuestras formas de colaborar en esta batalla contra el Covid19, y que la gente en sus casas y o trabajos puedan contar con su PC en condiciones para poder trabajar, estudiar, etc.”, dijo Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

La inauguración de este RMA en Argentina es el primer paso que estamos dando desde ASRock en la región, es el primer RMA fuera de Estados Unidos y el primer país de Latinoamérica, en anunciarlo. Nuestro plan de negocios contempla ofrecer un servicio similar en Perú y en Colombia. Estamos con gran expectativa en esta nueva etapa y estamos cumpliendo con los clientes entregando el mejor producto al mejor precio. Con el fin de permitir la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo que sin dudas resulta un paso muy importante a favor de los usuarios. Seguimos apostando por el mercado argentino inaugurando nuestro RMA para hacer frente a cualquier inconveniente que se produzca con una garantía extensa de sus productos; además ofrecemos nuevos productos competitivos apoyando también al público de gamers, entusiastas y overclockers que sigue aumentando cada día en nuestro país y en el mundo”, agregó.

Te puede interesar  Smartphones Xiaomi: la sopresa en el mercado argentino

Nuestro desafío para 2021 en Argentina es mantenernos como líderes en nuestro segmento, luego de conquistar una posición de privilegio en el Market Share y nuestro objetivo es mantener una constante del 30% en el país. Nuestras expectativas están concentradas en lograr que la instalación definitiva por parte de ASRock en Argentina como en los distintos países de la región como Perú y Colombia, sea clave a la hora de decidirse por los usuarios por una u otra marca”, pronosticó Chapitel.

Nuestro balance de 2020 es excelente, superamos todas las expectativas a pesar de la actual crisis de orden mundial. El trágico momento que estamos viviendo como humanidad en todo el planeta, sin dudas, afecta también a la industria del hardware en general, es política de los fabricantes, tener stock para 2 meses como máximo, después de eso, veremos cómo progresa la situación, pero es probable que muchos de nuestros competidores tengan demoras en los pedidos y con ello lamentablemente una suba en los precios. Nosotros nos estamos asegurando Stock para los próximos 12 meses, ya que nuestra fábrica y depósito están en Vietnam. Por eso, creemos que también será importante frente a esta situación, estar preparados con nuestro Service Center para aquellos que no puedan para renovar el motherboard y opten por repararlo”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


FireEye llevó a cabo su evento Ciber Defense Live México

En el evento la compañía compartió ante cerca de 200 expertos en seguridad y profesionales de TI, información y tendencias...

Cerrar