ASEA y Facebook reanudan su alianza para acompañar a pymes y emprendedores

ASEA y Facebook reanudan su alianza para acompañar a pymes y emprendedores
Nos parece fundamental acompañar y difundir esta nueva apuesta de Facebook.Bernardo Brugnoli, director ejecutivo de ASEA

Comienza una nueva edición de “Impulsa con Facebook”, programa gratuito destinado a pymes y emprendedores de toda Latinoamérica para adquirir conocimientos sobre presencia y venta online.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y Facebook invitan a pymes y emprendedores del país a participar de manera gratuita de la nueva edición del programa “Impulsa con Facebook”, un espacio para brindar conocimientos sobre presencia y venta online.

Además de ASEA, en esta colaboración regional participan la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), Endeavor Colombia y Victoria 147, organización con un enfoque de emprendimiento femenino.

En esta nueva edición el formato de los contenidos será de infoteinment, combinando conocimientos de manejo de la plataforma, con lives y entrevistas con emprendedores. En esta oportunidad, el programa es presentado por Cirle Tatis Arzuza, emprendedora de Cartagena, Colombia, y creadora de PeloBueno, un canal digital para resignificar la estética afro a través de tutoriales y consejos para el cuidado del cabello rizado.

La pandemia hizo más patente que nunca la importancia de que los emprendedores hagan de su estrategia digital una de sus principales fortalezas. Por eso nos parece fundamental acompañar y difundir esta nueva apuesta de Facebook para apoyar el crecimiento de la comunidad emprendedora en el país”, explicó Bernardo Brugnoli, director ejecutivo de ASEA.

La iniciativa se lleva adelante desde el 5 de julio al 8 de octubre y, con un lenguaje sencillo y asequible, trata cinco temas que suelen integrar las principales inquietudes de los emprendedores a la hora de desarrollar una estrategia de presencia y venta online:

  • Cómo establecer una presencia online.
  • Cómo comunicarse con los clientes.
  • Cómo comenzar a vender online.
  • Cómo personalizar los anuncios.
  • Cómo optimizar los resultados.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados