ARRIS presentó nuevos receptores de satélite compatibles con HEVC y DVB-S2X

ARRIS presentó nuevos receptores de satélite compatibles con HEVC y DVB-S2X
El receptor/transcodificador integrado DSR-7412.

El transcodificador ARRIS DSR-7412 y el decodificador DSR-4470 ofrecen tecnología de video de última generación para enviar programas por satélite.

ARRIS presentó dos nuevas soluciones para satélites receptores para las redes de distribución por satélite: el receptor integrado DSR-7412/transcodificador y receptor integrado DSR-4470/Descifrador.

Los nuevos receptores cuentan con las capacidades de descodificación HEVC UHD/4K de última generación y demodulación DVB-S2X, que se suman a la cartera líder de soluciones de distribución por satélite de ARRIS. El DSR-7412 ofrece hasta doce canales de transcodificación MPEG-2/4 HD y SD para soportar la capacidad STB heredada, mientras que el ARRIS DSR-4470 proporciona una plataforma de decodificación especializada en una compatibilidad total con las redes de distribución de última generación.

Nuestras nuevas soluciones de compresión representan la continua evolución de las principales plataformas de alta densidad de ARRIS para el envío de programas por satélite”, dijo Dan Whalen, presidente de Red y Cloud y Servicios Globales de ARRIS.

Los dos nuevos receptores satelitales ofrecen una gama sin precedentes de capacidades y tecnología en un único chasis de rack, lo que permite a los proveedores de servicios maximizar la densidad de procesamiento en la cabecera y satisfacer la creciente demanda de servicios de entretenimiento 4K”, agregó.

Te puede interesar  VMware presenta Workspace ONE

ARRIS DSR-7412

El receptor/transcodificador integrado DSR-7412 es una plataforma de receptor/transcodificador comercial de última generación diseñada para la transcodificación de alta densidad rentable. Permite una compatibilidad total con las redes de distribución satelital de última generación con soporte para hasta doce canales de entradas de compresión de video HEVC, MPEG-2 y MPEG-4, combinadas con la demodulación DVB-S2x. La flexibilidad ofrecida por sus 4 sintonizadores de radiofrecuencia activos con capacidad de reajuste simplifica el diseño de la red de satélites y permite modificaciones de red sin problemas.

ARRIS DSR-4470

El receptor/descodificador integrado DSR-4470 de ARRIS puede decodificar videos comprimidos HEVC, MPEG-4 o MPEG-2 en formatos HD o SD y ofrecer un excelente rendimiento de audio y video a través de salida HD/SD-SDI o salida de video analógico/compuesto. La demodulación DVB-S2x permite una compatibilidad total con las redes de distribución de satélite de alta velocidad de última generación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Predicciones de BMC para 2016

Sergio Vekselman, Country Director, South of Latin America de BMC, analiza lo que se viene en este nuevo año.

Cerrar