Ariela Collins se suma a R/GA como Executive HR director para Latinoamérica

Ariela Collins se suma a R/GA como Executive HR director para Latinoamérica

La incorporación se da en el marco de los objetivos 2016/2017 de seguir expandiendo las operaciones de R/GA en toda la región.

Ariela Collins se suma al equipo de R/GA Buenos Aires en el rol de Executive HR Director para Latinoamérica. En su cargo, tendrá la misión de ayudar al desarrollo interno de las oficinas de Buenos Aires, Santiago de Chile y a la expansión de la compañía en la región.

Collins llega a R/GA luego de su última experiencia como People Manager en Ab-Inbev (Cervecería y Maltería Quilmes). Allí lideró las operaciones de HR de la compañía para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú, logrando la centralización de los procesos de selección, desarrollo, administración y pay-roll.

Durante los últimos 15 años, Collins trabajó en distintas compañías como Burger King, Starbucks y Despegar.com, desarrollándose en puestos tanto de especialista como de generalista de Recursos Humanos.

En cada una de estas marcas impulsó el desarrollo de sus equipos, apoyando el crecimiento del negocio en sus distintas etapas. Contribuyó a la consolidación de Burger King y Despegar.com, desarrollando estrategias de selección y programas de capacitación a medida, que luego fueron replicados en la región. También realizó el start up de Starbucks Argentina, logrando instalar la marca en el país y llevando a cabo la estrategia de “Employer Branding”, que permitió el crecimiento acelerado del negocio durante los primeros años de la empresa en el país.

Te puede interesar  Jack Chen, nuevo CEO de Alcatel-Lucent Enterprise

El SVP Managing Director de R/GA LATAM, Bruno Rovagnati, comentó: “dentro de los objetivos de los próximos dos años, uno de los principales es la consolidación de R/GA tanto en Buenos Aires como en la región, y para ello es muy importante la capacidad de detectar y entender las necesidades del talento que trabaja en la compañía, enfocándonos en las crecientes necesidades de nuestros clientes. Este avance lo va a liderar Ariela Collins, una profesional con amplia experiencia en el manejo de recursos humanos en todo Latinoamérica”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Inread 360
Teads lanzó el primer formato 360º en video outstream para el mundo

InRead 360 permite a los anunciantes ofrecer anuncios interactivos en video para contar su historia a través de los mejores...

Cerrar