Ariel Rubinstein, presidente y gerente General para Atlas Copco Compressors

Ariel Rubinstein, presidente y gerente General para Atlas Copco Compressors

El ejecutivo forma parte de Atlas Copco Argentina S.A.C.I. desde 2004.

Atlas Copco ha nombrado a Ariel Rubinstein como presidente y gerente General para Atlas Copco Compressors Canada, posición que ocupará el 1 de octubre de 2019.

Rubinstein se unió a Atlas Copco Argentina S.A.C.I. en 2004 como Ingeniero de Servicio. Desde entonces, ha ocupado varios puestos dentro del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida, desde Responsable de Servicio hasta gerente de Postventa y gerente de Línea de Negocios.

En 2011, trabajó como gerente de Servicio e Ingeniería para Toyota Material Handling Mercosur, para reincorporarse en 2013 a Atlas Copco Argentina, como gerente General para Técnicas en Energía Comprimida y Director General para la Entidad Legal.

Le agradecemos a Ariel su contribución al crecimiento y el fortalecimiento de la compañía en sus roles de gerente General y director General”, señaló Alicia Gauchat, gerente de Comunicaciones. “Con la convicción de que siempre hay una manera mejor de hacer las cosas, trabajó a favor de la formación y evolución de las personas, la innovación, el foco en el cliente, la seguridad y el bienestar, y la comunicación, entre otros pilares”.

El compromiso de Rubinstein con el desarrollo y futuro de la organización lo llevó a institucionalizar, a finales de 2017, la visión local de convertir a Atlas Copco Argentina en “Un gran lugar para trabajar”, visión que continuará con su sucesor.

Durante su gestión en Técnicas en Energía Comprimida ha consolidado su red de distribución, ampliado su cuota de mercado e incursionado en nuevos segmentos industriales, con una sólida organización de ventas y servicios.

Ariel Rubinstein es Ingeniero Industrial de la Universidad de la Marina Mercante, Buenos Aires, Argentina, y tiene un Posgrado en Negocios. Se mudará a Montreal acompañado por su familia.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)