Argentina llega a los 30 millones de usuarios únicos en internet

Argentina llega a los 30 millones de usuarios únicos en internet

De acuerdo al último relevamiento de comScore, el acceso mediante dispositivos móviles sigue creciendo y se acerca a las 17 millones de argentinos.

ComScore da a conocer los primeros resultados de su Medición Multiplataforma de Métricas de Medios en Argentina. Las cifras de mayo de 2016 indican que la población digital total del país alcanza a 30 millones de usuarios únicos.

Si bien el acceso a Internet mediante dispositivos de escritorio (desktop) registra más de 26 millones de visitantes únicos, la conexión Mobile sigue su tendencia en alza y llega a 16.9 millones.

El principal interés de consumo de los usuarios es de Entretenimiento, seguido de Servicios, Portales, Redes Sociales, Noticias/Información, Búsquedas/Navegación, directorios, Estilo de vida, Retail, Juegos y Deportes, respectivamente.

Los números exponen el avance irreversible de Internet y la fuerza creciente del mobile como plataforma de preferencia. El desarrollo dinámico y veloz del paradigma digital pone a comScore frente a la tarea permanente de interpretar las tendencias y dar respuestas en función de los nuevos desafíos”, comentó Marcos Christensen, director de comScore Cono Sur, Latinoamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ASUS presentó Vivo AiO V221 en Colombia

Es la PC multifuncional más delgada, está diseñada para la vida familiar, con un excelente sistema de audio, estilo elegante...

Cerrar