Argentina llega a los 30 millones de usuarios únicos en internet

Argentina llega a los 30 millones de usuarios únicos en internet

De acuerdo al último relevamiento de comScore, el acceso mediante dispositivos móviles sigue creciendo y se acerca a las 17 millones de argentinos.

ComScore da a conocer los primeros resultados de su Medición Multiplataforma de Métricas de Medios en Argentina. Las cifras de mayo de 2016 indican que la población digital total del país alcanza a 30 millones de usuarios únicos.

Si bien el acceso a Internet mediante dispositivos de escritorio (desktop) registra más de 26 millones de visitantes únicos, la conexión Mobile sigue su tendencia en alza y llega a 16.9 millones.

El principal interés de consumo de los usuarios es de Entretenimiento, seguido de Servicios, Portales, Redes Sociales, Noticias/Información, Búsquedas/Navegación, directorios, Estilo de vida, Retail, Juegos y Deportes, respectivamente.

Te puede interesar  Argentina lidera el desarrollo nuclear en la región

Los números exponen el avance irreversible de Internet y la fuerza creciente del mobile como plataforma de preferencia. El desarrollo dinámico y veloz del paradigma digital pone a comScore frente a la tarea permanente de interpretar las tendencias y dar respuestas en función de los nuevos desafíos”, comentó Marcos Christensen, director de comScore Cono Sur, Latinoamérica.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Grupo Virket nombró a Nicolás Maslo como director General de la Agencia Digital

Antes de unirse a la compañía, se desempeñó como socio y Country Manager en Resultics México.

Cerrar