Argentina: 32 millones de conectados a internet 

Argentina: 32 millones de conectados a internet 
Todo indicaría que el conumo móvil ganará preferencia en los usuarios por encima del desktop.Marcos Christensen, VP de comScore Cono Sur

Los dispositivos de escritorio lideran el alcance con más de 26 millones de usuarios, de acuerdo a los últimos reportes de comScore. Las conexiones móviles llegan a más de 23,6 millones de personas.

comScore publicó los últimos estudios de audiencia digital en Argentina.

La investigación, estuvo basada en las herramientas de medición comScore MMX, Video Metrix, Mobile Metrix y MMX Multi-Platform.

En Argentina, al igual que en el resto del continente, el uso de dispositivos de escritorio  es muy alto, aunque seguido de cerca por los móviles. Todo indicaría que el conumo móvil ganará preferencia en los usuarios por encima del desktop, al igual que ocurre en la mayoría de los continentes”, dijo Marcos Christensen, VP de comScore Cono Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


¡No interese, interésese!

Performia presentó estudio sobre el interés, explicando sobre su contexto de uso hasta cuando debes hacerlo.

Cerrar