Arcserve incrementa ventas a nivel mundial en un 41%

Arcserve incrementa ventas a nivel mundial en un 41%

El proveedor de protección de datos sencilla y unificada para entornos de nube, virtuales y físicos del mercado celebra su segundo año como empresa independiente.

La continua diversificación del almacenamiento de datos, junto con la necesidad de centralizar el backup y la disponibilidad de datos en entornos heterogéneos, han generado un crecimiento del 41% en nuevas ventas globales de Arcserve en el último año, con un 47% de aumento en EMEA y un 22% de incremento en América del Norte, y un crecimiento del 61% en nuevas ventas a nivel mundial de Unified Data Protection (UDP), la solución insignia de Arcserve.

El rápido y continuo crecimiento de Arcserve viene acompañado de la conmemoración de su segundo año como empresa independiente.

Como un eco de este impulso, las últimas métricas de los análisis de cuota de mercado anual de Gartner sobre backup y recuperación de centros de datos, confirman el crecimiento de la participación de mercado de Arcserve en un 28,3% año tras año, mientras que la industria creció sólo un 5,5% durante el mismo período. A medida que la empresa acelera su expansión global, ha fortalecido su posición como proveedor líder de protección de datos para las empresas del mercado medio, con un crecimiento del 27% en clientes medianos respecto del año pasado.

El reciente éxito de Arcserve es sólo una consecuencia de su enfoque innovador para la resolución de problemas complejos de protección de datos a través de la convergencia de tecnologías tradicionalmente aisladas en una única solución fácil de implementar.

Necesidad de simplificar la protección de datos

En una reciente encuesta encargada por Arcserve entre 283 proveedores de servicios de TI, casi la mitad de los encuestados mencionó a la simplificación de las infraestructuras de TI para backup de datos, como la principal iniciativa de sus clientes, con la mayoría (85%) informando que implementan entornos de nube híbrida, virtuales y/o físicos. Arcserve continúa observando una rápida adopción en el mercado medio de su solución UDP, ya que es el primer proveedor del mercado en unificar el backup y la recuperación para entornos heterogéneos.

Esta última investigación confirma lo que hemos sabido por años: las empresas, especialmente en el rango de tamaño mediano y de empresa descentralizada, requieren protección de datos moderna, independientemente de dónde residan sus datos.Mike Crest, CEO de Arcserve

Mientras que algunos proveedores están descubriendo eso ahora, nuestro enfoque inquebrantable siempre ha estado en la entrega de capacidades de backup y disponibilidad de datos de alto rendimiento para infraestructuras de TI dispares, de una manera que demuestre que el poder y la capacidad de recuperación pueden coexistir con lo sencillo y lo elegante. En última instancia, los proveedores no pueden comprar experiencia en la industria o el conocimiento que viene con ella”, continuó.

Transformación en el modo en que las empresas protegen sus datos

En febrero de 2016, la compañía lanzó su versión más reciente de Arcserve UDP para aumentar su ya muy sólido conjunto de funcionalidades con más capacidades para el mercado medio. Esta versión elimina la noción de tiempo de recuperación con disponibilidad continua a través de opciones de recuperación más rápidas y más flexibles, una mayor facilidad de uso operativo y avances significativos para las plataformas Linux y Windows.

Te puede interesar  Unisys incorporó la tecnología de inteligencia de seguridad de LogRhythm

El lanzamiento de UDP nos ha facilitado enormemente la tarea comercial permitiéndonos seguir enfocados en brindar valor agregado a nuestros clientes; Arcserve ha sabido interpretar las necesidades de las empresas y se ha posicionado muy encima de sus competidores”, afirmó Eduardo M. Raichman, presidente de Tecnosophie de Argentina.

De cara al futuro, Arcserve crecerá y mejorará su actual portfolio de ofertas a través del crecimiento orgánico e inorgánico. Su próxima versión de Arcserve UDP entregará capacidades adicionales para unificar la experiencia on-premise y en la nube, ampliar las pruebas y la generación de informes, y proporcionar facilidad de uso sin precedentes.

Reconocimiento de la industria a nivel mundial

Durante su último año fiscal, Arcserve fue reconocida en toda la industria de TI con más de una decena de premios en categorías que van desde la dedicación al canal hasta la protección de datos para sistemas virtuales. Cuando se le otorgó el premio de oro en VMworld en la categoría de recuperación de desastres y backup para entornos virtualizados, el jurado comentó: “Arcserve es lo más cercano a una solución con todas las funcionalidades que veremos en el espacio de backup”.

En su segundo año fiscal como empresa independiente, otros aspectos destacados de Arcserve son:

Crecimiento de las alianzas de tecnología globales

En línea con la ambiciosa estrategia de crecimiento de Arcserve, la empresa sigue generando relaciones e integraciones con los principales partners de tecnología a nivel global, tales como: VMware Ready Certification, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Microsoft, Nimble Storage, Amazon Web Services, Oracle, NetApp, Quantum, Overland Storage, NEC, Spectra, Qualstar, Fujitsu, BDT, Cloudian y Hitachi.

Equipo de liderazgo extendido y crecimiento de empleados a nivel global

A partir de su estrategia de crecimiento de dos dígitos, Arcserve amplió su equipo de liderazgo con las incorporaciones de veteranos clave de la industria a sus divisiones de productos, finanzas y alianza estratégica. Darin McAreavey fue nombrado director Financiero; Oussama El-Hilali se unió a la compañía como vicepresidente de Productos; Erica Antony fue designada como vicepresidente de Administración de Productos, y Scott Petersen asumió el papel de vicepresidente de Canal y Alianzas Globales. Estas incorporaciones se hicieron en conjunto con un aumento del 35% en la base de empleados global de Arcserve respecto del año pasado.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


TPE 1016L
TRENDnet presentó su nueva línea de switches PoE

La empresa mostró su recientemente creada línea de switche PoE de alta disponibilidad para entornos empresariales y el hogar.

Cerrar