Apple se asocia con Accenture para crear soluciones de negocios compatibles con iOS

Apple se asocia con Accenture para crear soluciones de negocios compatibles con iOS

Se crean prácticas dentro de Accenture Digital Studios dedicadas a crear soluciones de negocios para iOS y Apple re-localiza a expertos para trabajar con estos equipos.

Apple y Accenture (ACN) se asociaron para ayudar a transformar la forma en que las empresas interactúan con sus consumidores, a través de soluciones de negocios innovadoras para iOS. La sociedad sacará el máximo potencial del poder, simplicidad y seguridad que entrega iOS, la plataforma mobile líder para empresas, y las capacidades de Accenture como líder en transformación digital de las industrias, para abrir nuevas oportunidades de ingresos para las compañías, aumentar la productividad, mejorar la experiencia de los consumidores y reducir costos.

Accenture creará una práctica especializada de iOS a través de sus Estudios Digitales en diferentes partes del mundo, cuyos equipos trabajarán en conjunto con expertos de Apple. Con este trabajo en conjunto, ambas compañías lanzarán un nuevo set de herramientas y servicios que ayudarán a las empresas a transformar la forma en que interactúan con los consumidores usando iPhone o iPad. Entre los expertos se incluirán diseñadores visuales y de experiencias, programadores, arquitectos y científicos de datos y diseñadores de hardware y software.

Hace 10 años, primero con iPhone y después con iPad, Apple comenzó a transformar la forma de hacer el trabajo, sin embargo, creemos que las empresas sólo están comenzando a rascar la superficie de lo que pueden hacer con nuestros productos”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Apple y Accenture son líderes en la construcción de experiencias de consumidores y juntos podemos seguir modernizando la forma en que funcionan los negocios a través de soluciones que sacan ventaja de las capacidades tecnológicas de Apple”, agregó.

Pierre Nanterme, CEO de Accenture, afirmó que “basados en nuestra experiencia en el desarrollo de apps móviles, creemos que iOS es la plataforma mobile superior para los negocios y estamos muy contentos de asociarnos con Apple. Combinando las vastas capacidades digitales de Accenture y nuestro expertise, con el liderazgo de Apple en el mercado en la creación de productos que encantan a los consumidores, estamos en una posición perfecta para ayudar a nuestros clientes a transformar la manera en que ellos trabajan”.

Te puede interesar  Los ganadores de la Economía Digital serán quiénes coloquen a la gente primero

Las nuevas herramientas y servicios de iOS sacarán las máximas ventajas de las últimas tecnologías de Apple y de las capacidades líderes digitales y de analytics de Accenture.

  1. Nuevos servicios de ecosistema para ayudar a los clientes a alcanzar el rango total de los requerimientos de integración de iOS para conectar los sistemas back-end, potenciando el expertirse de Accenture en sistemas de integración y las ventajas únicas de iOS construidas por Apple, con socios clave como SAP y Cisco.
  2. Servicios de internet de las cosas (IoT), con nuevas herramientas de template y códigos prediseñados para ayudar a los clientes sacar la máxima ventaja de los datos obtenidos a través de plataformas de IoT en sus apps iOS, poniendo más poder en las manos de los trabajadores.
  3. Servicios de migración para ayudar a los clientes a transferir de forma rápida y fácil sus aplicaciones tradicionales e información a apps iOS modernas.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


CelloTrack Nano: la esencia de IoT aplicada a empresas

CelloTrack Nano: la esencia de IoT aplicada a empresasPointer lanza sistema de red de sensores inalámbricos que permite al mercado...

Cerrar