“Un año lleno de logros”

“Un año lleno de logros”

Daniel Soldan, el CEO de emBlue se mostró satisfecho con los objetivos alcanzados a lo largo del año.

emBlue presentó el balance de la compañía durante todo el 2016. “Hemos obtenido los mejores resultados desde nuestros comienzos. Sin lugar a dudas el 2016 ha sido el mejor año de emBlue”, con estas palabras, Daniel Soldan, CEO de emBlue definió como culmina el año y cuáles son las expectativas para el 2017.

Entre los principales logros obtenidos durante el año, se destacan: Un 80% más de mail enviados respecto al año anterior, duplicar la cantidad de clientes y la incorporación de nuevo personal tanto en Argentina como en la Región, permitieron a emBlue poder cerrar el año de la mejor forma.

Sumamos a nuestros staff permanente de empleados, los cargos de CMO (Chief Marketing Officer) y CIO (Chief Information Officer), los cuales nos brindaron su gran expertise y la posibilidad de potenciar el crecimiento de emBlue”, indicó Soldan quien también destacó las incorporaciones que se realizaron en los equipos de México y Perú, como parte de la estrategia de expansión regional proyectada para el 2016-2017.

Te puede interesar  Email Commerce: el nuevo desafío

El lanzamiento de la App Mobile, la creación del panel personalizado para Google Analytics para que los clientes puedan visualizar de manera más eficiente y rápida el tráfico de las campañas de email marketing, las integraciones con VTEX y Magento y el nuevo gestor de contenidos, son algunas de las principales reformas realizadas a la plataforma que realizó emBlue a lo largo del año.

Como cierre de todos los cambios realizados, la compra de la empresa Newsmaker por parte de emBlue, posiciona a la compañía como líder en email marketing.

Estamos convencidos que fue un excelente año para emBlue y que todos los objetivos cumplidos marcan el rumbo que la compañía delineó”, concluyó el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IPLAN se expande mundialmente

Cuenta con acuerdos en Miami y Brasil que le permiten brindar servicios de Conectividad a todo el mundo y está...

Cerrar